Imperfecto

196 7 1
                                    

Cada que me levanto me miró al espejo y me arrepiento de todas las cosas que hice en mi pasado

Ya han pasado 6 meses desde que comencé a salir con Marta, el tiempo que llevo con ella es algo muy preciado para mi, todos los recuerdos, todas las aventuras que he tenido con ella son mi mayor tesoro.

Uno de los problemas que he tenido con ella son las cosas que le han contado de mi, ella tuvo muchos problemas con sus antiguos novios la gran mayoría estaba con ella por su cuerpo, algunos la golpeaban otros le ponían los cuernos (excepto uno, su nombre es Juan Carlos el la quiso mucho la amo demasiado el la respeto, siempre la apoyo nunca la dejo sola entre ellos dos se apoyaban era la pareja perfecta pero todo se arruinó cuando su madre tomo la decisión de irse del país y llevársela con ella, Marta se fue sin despedirse, Juan no volvió a saber nada de ella), y otros solo jugaban con ella, Marta tenía miedo de que yo fuera como sus antiguas parejas ella temía que yo solo estuviera con ella por su cuerpo, que la maltratara o que le pusiera los cuernos, siendo sincero nunca me interesó su cuerpo yo solo quería y quiero hacerla feliz, protegerla, sacarla de su depresión y como mi compañera de vida yo sé lo juro por mi vida que jamás la engañaría que no importa lo que ella me haga nunca la golpearía y así fue la promesa sigue en pie.

Le han contado tantas cosas de mi a Marta que ha sido demasiado duro ver cómo perdemos la confianza que teníamos, yo sé que hice cosas malas en el pasado pero yo nunca traicionó.

Un día Marta me marco y me comenzó a gritar

Marta: Saúl!!, Eres un idiota me acaban de decir que te vieron con otra besándote y que estaban tomados de la mano, explícame qué significa e!! Explícamelo!!!!

Yo sorprendido y molesto la comienzo calmar y comienzo a decirle que que demonios había pasado que quien le había dicho eso empezamos a hablar y ya me explica llorando

Marta: Es que Juan me escribió diciendome que te acababa de ver tomado de la mano de una de sus amigas y que decidió seguirte y vio como se empezaron a besar.

Saúl: Oye no es por decirle metiche a tu amigo pero llevamos 6 meses saliendo y ya me conoces bien sabes que yo no te haría eso por más que quisieras y aparte *suspiro* ¡Yo estaba dormido!

Marta: ¿Como te puedo creer? Si el sonaba super enfadado.

Saúl: No entiendo Marta cómo es posible que le creas más a el que apenas lo conoces que a mí que llevamos 6 meses juntos, no estoy usando el tiempo que llevamos juntos como excusa pero razona niña, mira la próxima vez que te diga eso pídele que te mande fotos en ese instante y haber si es cierto que soy yo!

Marta: Está bien Saúl perdóname, te creo pero si me vuelve a decir eso haré lo que me pediste.

Dos semanas después me escribe Marta diciéndome

Marta: Saúl, Juan me acaba de escribir diciendome que te acaba de ver con otra abrazados!

Saúl: ¿En serio? Wow, y ¿las fotos?

Marta: Ya se las pedí pero dice que no puede por que su cámara no sirve.

Saúl: Ahora ¿me crees?

Marta: Si te creo, incluso me está diciendo que se están besando.

Después de eso le pedí a Marta que le dejara de hablar por que solo nos iba a causar problemas, ella accedió, lo bloqueo pero después el creó un perfil pidiéndole que salgan por que se sentía mal, Marta nunca deja solo a nadie así que ella aceptó salió con el, Marta ya me había comentado que iba a salir con el por 20 minutos, me dieron celos, me moleste pero no podía hacer nada así termine accediendo. Un mes después, en el colegio un amigo de Juan

Un Romance Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora