Ni si quiera el amor más fuerte es eterno...
Acabo de cumplir un año saliendo con Marta, ahora viene lo más difícil la distancia ella se fue a otra prepa y yo a otra lo único que me alegra es que seguimos juntos y que de vez en cuando salimos. Pase por muchos obstáculos para estar a su lado solo me falta uno su mamá, ahora es cuando estoy más decidido que nunca para arreglarme con su mamá y decirle que en verdad amo a Marta que en verdad quiero algo serio con ella.
Un día cualquiera decidí armarme de valor para pedirle disculpas a la mamá de Marta por lo que había hecho mal. Le envié un mensaje a la mamá de Marta y así paso
Saúl: Hola señora Nelly buenas tardes, disculpe ¿me puede permitir un momento?
Sra Nelly: Claro Saúl ¿Que necesita?
Saúl: Es que la verdad queria que me disculpara por las cosas que le han comentado sobre mi, solo quiero decirle que en verdad amo amo a su hija y que quiero algo serio con ella.
Sra Nelly: Siga
Saúl: Yo se que le he causado muchos problemas a usted y a su hija de cuando íbamos en la secundaria y también quería disculparme por eso.
Sra Nelly: Mire Saúl, Marta me ha hablado mucho de usted pero yo no soy capaz de creerle, me han dicho tantas cosas de usted que no se como creerle.
Saúl: Yo lo sé señora, recién me entere que le han comentado cosas de mi que no son nada lindas.
Sra Nelly: ¿Ahora entiende Saúl? Tiene que demostrarme que no es cierto nada de eso que me han contado de usted.
Saúl: En serio disculpeme señora, yo de verdad quiero a su hija la respeto demasiado, la admiro yo se lo juro que nunca en mi vida la golpearía.
Sra Nelly: Espero así sea Saúl usted demuestreme que nada de eso es cierto
No pensé que sería tan difícil estaba demasiado nervioso ni si quiera sabía que decir, pero ya lo había conseguido lo más difícil que me faltaba por hacer "o al menos, eso creía."
Un mes después una amiga mía que iba en la misma prepa de Marta me escribe diciéndome (su nombre es Kelly)
Kelly: Hola Saúl!!
Saúl: Hola Kelly, cuanto tiempo.
Kelly: Oye ¿Aún sigues con Marta?
Saúl: Pues si.
Kelly: Es que la verdad no es por meterme en su relación pero la acabo de ver cómo otro tipo la abrazaba y la tomaba de la mano por eso pensé que ya no estaban juntos y como se que no me creerías decidí tomarle fotos.
Saúl: ¿Es en serio Kelly? Si es otra estúpida broma tuya no quiero volver a saber nada de ti!
Kelly: Sabes que yo nunca te mentiría, deja te mando las fotos, mmm, listo!
-no puedo poner las fotos disculpen-
Saúl: Gracias niña en serio gracias.
Kelly: De que
En cuanto ví las fotos se me hizo un nudo en la garganta no sabía qué hacer, solo guarde silencio y trate de razonar, tarde un rato en aceptarlo pero en cuanto lo hice le escribí a Marta le pedí que me explicara las fotos que que significaban, ella me dijo que es su mejor amigo que no tenía de que preocuparme, yo furioso le marqué y le pedí que me explicara bien
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Joven
RomanceSaúl tiene que afrontar varios problemas junto su pareja y tiene que aceptar que por más que haya amor nada es para siempre.