I

34 6 5
                                    

Kim Nam Joon

Kim Seok Jin

Min Yoon Gi

Jung Ho Seok

Park Ji Min

Kim Tae Hyun

Jeon Jung Kook

BTS

~

El público acompañando a sus ídolos decían el FanChart una y otra vez para demostrar su apoyo.

Era una de las presentaciones más recientes después de su añorado comeback.

Los chicos se veían felices ante tal muestra de dedicación. Ellos se encontraban concentrados en intentar hacer su coreografía bien y no equivocarse, para ellos, no importaba cuantas veces ensayaran, podían equivocarse aún. Esto las ARMY lo sabían y lo mínimo que podían hacer era demostrar su apoyo de tal manera, claro, las que pueden ir a ver el espectáculo...

Desde el otro lado del mundo, una chica obsesionada con ellos ㅡcomo muchas de nosotrasㅡ veía la presentación en vivo a través de su teléfono móvil en la madrugada.

Ella no podía hacer el FanChart, no es lo mismo tratar de aprenderlo si no sabes coreano.

ㅡ¿Cómo se ponen de acuerdo en que parte decirlo? ㅡSe preguntaba ella con cierta molestia.

Simplemente siguió viendo y apreciando sus nuevos movimientos y melodías.

Ella es Isbell, una estudiante de 20 años. ¿Qué estudia? Ingeniería en computación. ¿Por qué? Para poder obtener información sobre sus ídolos.

Entró en esa carrera con el propósito de poder hacerse la mejor hacker de toda latinoamérica. Ella diariamente indagaba en su computadora, sí, tenía muchos conocimientos de muchas cosas, pero aún no conseguía algo extraordinario.

Transcurrían los días, las clases.

Con el tiempo, ella mejoraba y debido a su gran capacidad de razonamiento se iba haciendo cada vez mejor en su objetivo.

Hasta que un día lo logró.

Su bias había hecho un twit hace nada y ella entró en el. Se le ocurrió buscar la dirección de donde se había subido aquel archivo.

Se había hecho desde un IPhone como era de esperarse, la dirección no la ubicaba porque no sabía muy bien de Corea, pero era en Seúl.

La dirección del móvil tenía también el número de clave única de aquella pieza. Ella entró a la página de dicha compañía y puso la clave del móvil.

Le dieron la fecha de compra y a nombre de a quien estaba. Esos datos también contenían el número que le habían otorgado.

Ella lo anotó.

RM le estaba enseñado a Jin la selca que acababa de subir y ambos leían las respuestas de ARMY.

Without Privacy (RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora