III

15 6 2
                                    

Isbell sabía a qué se refería. Fuera de Bangtan que pensaba ella de él como persona. Comenzó a escribir siguiendo su corazón.

Isbell

Pienso que eres una persona amable, que se preocupa por los demás. Una persona que a pesar de sus preocupaciones sonríe y le muestra su alegría al mundo, alguien que prefiere escuchar los problemas de los demás que molestarlos contando los suyos. Tal vez creas que es erróneo pero por medio de la observación es lo que puedo deducir, me gustaría conocerte más...

Mandó aquel texto con una sensación cálida en el pecho que pareciera que se le transfirió a él.

Cuando NamJoon leyó aquella respuesta pudo notar más que simples frases, tenía sentimientos guardados cada palabra.

Y sí. Ella tenía razón, lo conocía aún sin conocerlo.

NamJoon
Gracias por responder mis preguntas.

Ese sí fue el último mensaje.

Isbell

Fue un placer.

Fue la respuesta.

NamJoon después de leer aquella respuesta se fue a dormir ya que estaba más adentrada la madrugada.

Le agradó hablar con ella, pensó que podría repetir la acción después.

Y así fue.

Isbell siguió mandándole los mensajes iniciales y él a veces respondía solo agradeciendo y otras veces se quedaban hablando un poco ya que él sacaba temas de conversación. Así a veces él se dormía a altas horas de la madrugada o ella de igual forma.

Ella sabía más cosas de él y él de ella, con el paso del tiempo todo se fue haciendo más estrecho hasta que un día él quiso tocar un tema que nunca habían tocado ya que quedaba implícito aunque de distinta forma para los dos.

NamJoon
¿Cuándo nos podríamos conocer en persona?

Pregunto él ya que sentía una necesidad de hacerlo y no sabía por qué.

Isbell

Sabes que eso no puede ser posible. Nos separa un mar de distancia.

NamJoon
Claro que sí, en este tour tendremos una fecha para tu país. Podríamos salir.

Isbell claramente sabía que había una fecha para su país, se la había pasado ahorrando y trabajando como loca, pero aún así, no le alcanzaba ni alcanzaría en ese tiempo para un boleto VIP iría a verlos pero ellos no la verían.

Isbell

Eso es imposible, si alguien nos ve no te dejarán en paz.

NamJoon
Correré ese riesgo.

Isbell

Pero... ¿Y si te decepciono? ¿Y si el riesgo no lo vale?

NamJoon
Claro que va a valer. Lo planearé todo a la perfección.

NamJoon lo plantearía pero aún no tenía ni idea de qué haría, así que de nuevo recurrió a los miembros, ellos ya sabían de la situación ya que incluso en sus conversaciones hablaban de ellos y él les daba mensajes a estos y viceversa.

Without Privacy (RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora