Ya era el día del concierto, Isbell se había despertado temprano para alistarse ya que tenía que llegar temprano para las actividades de los VIP, solo había cien que irían al camerino al HiTouch y exactamente NamJoon le había dado uno de esos cien.
Se alistó y una vez estuvo todo en orden salió de su apartamento rumbo al recinto que daría lugar al concierto.
RM se había dormido después de contarles a los demás como había sido su encuentro con ella. Les dijo que se le había hecho tierna y que cuando la vieran en el HiTouch se las presentaría.
Desayunaron y después se fueron a ensayar el concierto como hacían siempre para revisar el sonido, repasar letras y coreografías. La hora del HiTouch se acercaba, era exactamente un minuto el que se pasarían con cada ARMY.
Isbell ya se hayaba en la fila, el HiTouch había comenzado, ella estaba un poco más atrás de la media de esta.
Mientras esperaba veía la cara de gloria total en el rostro de las chicas y algunos chicos que salían después de estar con ellos.
Ya era su turno, estaba muy nerviosa.
ㅡ¡Siguiente!
ㅡSoy yo. ㅡdijo extendiendo su boleto hacia el guardia de seguridad.
ㅡPasa.
Este abrió la puerta rápidamente y ella entró, los vio, estaban los siete chicos espectantes hacía la puerta.
Cuando RM la vio, le sonrió, ella lo abrazó y los demás hicieron exclamaciones de "waaa" "ohhh". Ella se dio cuenta y lo soltó.
ㅡPerdón, pero gracias de nuevo por esto. ㅡse disculpó apenadamente feliz.
ㅡDescuida. ㅡSe volteó a los demás miembros. ㅡElla es Isbell.
Esta se acercó a cada uno para darles un apretón de manos.
ㅡEs tan tierna. ㅡdijo V.
ㅡEs más pequeña que yo. ㅡdijo Jimin.
ㅡA todos les da gusto conocerte. ㅡSimplemente resumió RM.
Isbell sacó de sus bolsillos unos sobres en los que estaba escrito en coreano.
Para JungKook.
Para TaeHyung.
Para Jimin.
Para Hoseok.
Para YoonGi.
Para Jin.
Ese había sido un favor que le había pedido a Nam. Le había hecho una pequeña carta a cada quien en su idioma gracias a él.
Le dio a cada quien su respectiva carta y a NamJoon le dio una diferente esa estaba en inglés.
Dear Nam...
Su tiempo había pasado y había salido de ahí, después de unos minutos, ya que pasaron todos, se fue llenando el lugar en donde se encontraba el escenario.
Isbell se encontraba al frente en el centro, podía ver claramente y tal vez sí la veían la reconocerían.
Ya habían apagado las luces, el lugar se empezó a llenar de bullicio mientras gritaban BTS al unísono. No tardaron en entrar en el, se encontraban con un vestuario impecable luciendo sexys para sus ARMY.
El concierto dio inicio con su primer sencillo: No More Dream. Isbell cantaba junto con las demás personas mientras veía como disfrutaban los chicos el escenario cada vez que las fans hacían coros.
Just One Day
Cypher Pt. 2
I Need U
Dope
Tomorrow
Like It
Rain
Fueron pasando más y más canciones y, en todas y cada una lucían hermosos ya que se podía apreciar su esfuerzo además de sus grandiosas voces llenas de energía.
RM se había percatado desde que iniciaron de que Isbell se encontraba al frente y había estado mirándola por cortos momentos haciéndola sonrojar cuando lo hacía mientras rapeaba.
Así se acabó el concierto, ella no sabía si después de aquel día lo volvería a ver o si volvería a escribirle. Por lo que en su carta había dejado su corazón.
Cuando el concierto acabó y la gente se fue, ellos fueron a su respectivo hotel para descansar un poco y la mañana siguiente ir a otro país.
NamJoon se sentía feliz por haberla conocido pero a la vez sentía nostalgia al irse tan rápido sin pasar más tiempo con ella.
(...)
RM ya se hallaba en el avión disponiéndose dormir pero al meter una mano en su bolsillo encontró aquel sobre que le había dado Isbell el día del concierto.
Lo abrió y comenzó a leerlo.
Querido Nam...
No sé si volveré a verte de nuevo en otra ocasión, por lo que te escribo esta carta para expresarte todo lo que siento.
Me enamoré de el idol que es RM, pero el estar contigo me hizo ver el verdadero NamJoon que hay dentro haciendo que me enamorara de él también.
Tal vez no sientas lo mismo que yo o tal vez sí, pero no importaría de todos modos ya que ustedes tienen un contrato que prohíbe salir con alguien.
Aún así, el haberte conocido fue lo mejor que me pudo suceder en la vida.
Hasta siempre... Isbell
NamJoon estaba en shock, se le había confesado por medio de una carta cuando estaba a kilómetros del suelo, ¿por qué no lo hizo en persona?, si no le importara Isbell no se hubiera arriesgado por ir a verla.
NamJoon tuvo que esperar a aterrizar para mandarle un mensaje a Isbell.
NamJoon
El contrato ya ha terminado, solo espera por mí.F I N
ESTÁS LEYENDO
Without Privacy (RM)
FanfictionUna historia en la cual una estudiante hace una hazaña extraordinaria. Conseguir en número telefónico de su bias. ¿Qué hará él? Ella le envía mensajes de vez en cuando, pero ¿qué pasará cuando él le responda? ㅡHistoria Corta. ㅡFanFic. ㅡNamJoon.