✤04✤

7 1 0
                                    

Sala de música, una pequeña lluvia, café americano y jugo de naranja. Sin olvidarnos de Shongo bongo y Hobilongas... Dejemos el humor para otro día.

YoonGi obligó a HoSeok para que le trajera café americano, llovía y ninguno quería mojarse, puesto que no llevaban un paraguas con ellos. Pero ya sabemos como es el chico pálido, así que él sólo se hizo bolita en un rincón a esperar su preciado café, y se quedó dormido.

Y ahora estaban sentados ambos de frente, sin decir una palabra. El mayor acababa de hacer una rabieta porque su dongsaeng lo despertó de forma inadecuada. Pero nunca especificaron una forma para ello, como demonios iba a saber.

—YoonGi...— obtuvo como respuesta un gruñido de parte del otro —ok, aún no se te pasa

—Ni se me pasará, me voy a enojar mucho contigo— dijo haciendo pucheros que ya era común para Hoseok ver.

—Pues con esa cara no te creo nada, no pareces enojado, mas bien  te ves tierno y lind...

—¡Eish. No soy lindo!— dijo frunciendo el ceño, dejando sus pucheros por una expresión seria —Dejadme, no me hables.

—Nunca me dijiste cómo había que despertarte— reclamó —no fue mi culpa— y volvió a recibir un gruñido como respuesta

Y el silencio volvió, YoonGi empezaba a cabecear de nuevo, y Hobi lo notó. Mejor para él, el mayor era muy sutil y vulnerable cuando empezaba a dormirse. Dejaría de estar enojado y entonces...

Un segundo.



Estaba dormido.




Y vino el problema, ¿cómo rayos volverían a casa?.

Tomó sigilosamente uno a uno los tres suéteres de YoonGi, ninguno contenía las llaves de su casa. Ese es el problema. Intentó despertarlo una vez más, pero sólo recibió un manotazo.











Sí, existían diversas maneras para meter al hombre a su hogar. No necesariamente tuvo que haber caminado con YoonGi sobre su espalda a su casa y haberlo dejado en algún lugar en su habitación... Sin embargo a Hobi se le cerró el mundo, no sabía si era miedo o nervios, pero el chico azabache sentía insectos voladores en su estómago cada que veía los gestos del mayor cuando dormía.

Afortunadamente el peso de YoonGi era mínimo por lo que se hacía fácil levantarlo.

☔☔☔☔

El olor a café mañanero empezó a cosquillear su pequeña nariz, era tan agradable. Sonrió instintivamente antes de abrir los ojos y llevarse el susto de su vida al estar en una cama que no era suya, en una habitación que no conocía y por ende, en una casa que no le pertenecía. Y un susto aún más grande cuando se dio cuenta que no llevaba la ropa del día anterior.

Pero el susto no duró mucho cuando en un lugar de la pieza encontró con la vista una foto de su amigo y su hermana.

«Maldito seas HoSeok»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rainy Day :· :· :· :· :· :· :· :· YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora