╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴Una semana después de aquel seco encuentro, el chico menta veía como los autos pasaban y las gotas de lluvia comenzaban a caer muy lentamente a través de la ventana del bus.
Había tenido un pesado día en su trabajo de medio tiempo, uno de sus compañeros tuvo un pequeño contratiempo y en consecuencia no fue a trabajar, entonces su carga de trabajo pasó a manos de YoonGi.
El bus hizo una parada en aquel lugar donde había escuchado la voz más agradable que puede existir; la escuela de música. Pero se mantenía tan ocupado recordando ese día, que no se dio cuenta cuando alguien tomó asiento a su lado y le saludó amablemente.
Otra vez esa voz.
Volteó confundido, y sí, otra vez aquel chico, de nombre aún desconocido, que soltó una muy suave risa por la contraria expresión.
Sólo hubo un simple intercambio de saludos y unas cuantas palabras y el camino volvió a ser silencioso. Un dulce silencio.
En menos de lo que esperaba ya había llegado el momento de bajar, así mismo, el incomodo momento de pedirle al chico a su lado que le diera un espacio para poder hacerlo.
Pero eso no fue necesario, ya que por obra de la coincidencia ambos bajaban en el mismo lugar. Llovía mucho más que cuando se trepó, así que YoonGi subió el gorro de su sudadera.
—¿Vives por aquí?— preguntó el chico de mayor altura
—¿Eh?... S-sí.— respondió tímidamente escondiendo parte de su rostro en el gorro.
—¿Tienes un paraguas?— el otro negó con la cabeza —Yo sí, ¡te acompaño!
— No, tampoco es como si viviera tan lejos— dijo restando importancia al hecho de estar mojándose
—Vamos, no seas necio— dijo acercándose al desconocido peliazul, abriendo su paraguas y llevando de la mano al chico.
Hecho que puso incómodo a YoonGi.
¿Cómo rayos hace eso si apenas me conoce? ¡Nos hemos visto dos veces y de escaso tiempo!. Pensó.
Y aunque aún no avanzaban puesto que YoonGi debería decir hacia dónde dirigirse, este ya estaba hecho una bola de nudos por la vergüenza de aquel contacto físico que para él por mas infantil que suene, le resultaba muy íntimo.
—Y bien, ¿hacia dónde es?
—P-por allá — respondió señalando en dirección izquierda.
Caminaban lentamente, ninguno sentía la necesidad de ir rápido. Sus cuerpos se rozaban, debían permanecer así ya que ninguno quería mojarse.
—Y... ¿cuál es tu nombre?— preguntó el pelinegro.
—Ah... Soy Min YoonGi ¿y tú?
—¡Woah! Lindo nombre, yo soy Jung HoSeok, puedes decirme Hobi.
—Ok.
Y después de unos pocos metros ya habían llegado a la casa de YoonGi.
—Linda casa tienes— dijo al mismo tiempo que el peliazul buscaba sus llaves en el bolsillo. —Bien YoonGi, nos vemos luego.
—Adiós Ho-Seok— dijo encontrando las llaves para abrir la puerta.
YoonGi entró a su casa y se tumbó en el único sofá que estaba en su sala.
¿Desde cuándo te gusta ser así con las personas, Min YoonGi?
Cuando el hermoso chico pelinegro se dejó caer en su amplia cama, lo primero que invadió su mente fue el rostro tímido de su nueva persona. Adorable, a sus ojos todo de él era mas que adorable...
¿Crees que si sonríe se verá igual o mas bonito?
ESTÁS LEYENDO
Rainy Day :· :· :· :· :· :· :· :· Yoonseok
Fanfic¿Volverá aquel tiempo? † YoonSeok † Probablemente Vkook, Jikook o Namjin † Actualizaciones irregulares † Capítulos no muy largos. † Agradecería si votaran. ;) Historia hecha por mi.