Capitulo 4: "Sigue la fiesta"

1K 36 10
                                    

Mis ojos se abrieron como plato al ver a Dam más borracho que hoy; mire a Paulo unos segundos y sin saber que hacer volví a mirar a Dam.

-Vení  te llevamos a tu casa, estas re borracho- le digo, el asiente con su cabeza mientras yo pase su brazo por mi hombro.. solo esperaba que no me vomitara encima por que juro que soy capaz de patear su culo hasta que no se pueda sentar.

-S..sabias q..ue me gussta Ecckooo?-Yo solté una carcajada como también Paulo, el cual se acerco hasta nosotros y también ayudo a Dam -Possta te digo, ahre -Que estúpido, solté otra carcajada y negué con mi cabeza

-Estas en pedo Dam -Dije

-Lo mejor es llevarlo al cuarto de Mks -Asentí al escuchar a Paulo y otra risotada salio desprendida desde dentro de mi al oír las palabras de Dam.

-Llev..llevame a Eckooo wa..a.chaaaaa.

No jodan, Dam en pedo era el payaso de la fiesta.  Entramos por la multitud de gente y  subimos las escaleras hasta llegar al cuarto de Mks

-Uy dios, que olor a alcohol tiene este.. -Me queje -Y como pesa, la puta madre. -Paulo rió negando con su cabeza y me apunto la puerta del cuarto, solté a Dam y entre pero rápidamente cerré la puerta al encontrarme a Agos y Mauro (Lit) casi garchando, ahre

Me recosté en la puerta y reprimí las ganas de reír, la cara de Agos al verme fue casi de fotografiá..

-no fue buena idea abrir esa puerta sin golpear.. -dije Paulo negó con su cabeza y apunto otra puerta

-es el cuarto de Wolf- dice, camine hasta esta y me prepare para abrirla.. -Golpea antes, por las dudad.. -Se burlo él provocando que soltara otra carcajada; y por suerte no había nadie, Paulo lo llevo hasta la cama apagamos la Luz y salimos del dormitorio.

***

Estaba sentada en un sillón, en una mano tenia fernet y en la otra el celular mientras miraba Instagram. estaba súper cansada, me dolía la cabeza, y aun la campera de Paulo no era suficiente para el frio. Me puse  de pie, decidida a irme sola, no iba a esperar que las demás terminaran de garchar, estaba demasiado cansada.
Salí afuera y el frio se intensifico mucho más, ya no quedaba mucha gente dentro y menos a fuera, a no ser por los cuerpos de distintas personas en el piso, casi desmallados. Caminaba en dirección a mi casa, hasta que siento como alguien grita mi nombre.

-¡Jade!- gritó, voltee y vi a Paulo, el cual caminaba hasta donde yo estaba -Espera, te llevo- dijo

-Okey -Obvio no le voy a decir que no, porque odio caminar -Saco las llaves del bolsillo de su jeans y quito el seguro al auto que ahora no sabia si era de él o de Ecko.  En el camino ningún de los dos hablo, se presento un silencio, para nada incomodo, yo mantenía mi cabeza apoyada en la ventana apunto de que mis ojos se cerraran, pero intentaba mantener estos abiertos.
Llegamos a mi casa y nos bajamos del auto..

-¿Querés pasar?- le pregunte mientras desatrancaba la puerta del edificio.

-Claro.. - dijo él, subimos las escaleras hasta mi departamento y nos entramos, me tire en el sillón mientras prendía la tele, le di el control y le dije que eligiera una película, mientras yo me ponía de pie y preparaba algo para comer, me estaba muriendo de hambre.
Abrí la nevera y vi todo lo necesario para hacer emparedados, y era lo único que sabia, los coloque en una bandeja y cuando volví a la sala, lo vi, durmiendo plácidamente con el control sobre su pecho.. se veía hermoso, era hermoso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escritora: molinadeLondra07

Editora: Faanfic

Voten y comente.. Saludos.

Paulo Londra 😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora