—No puedo creer que estés acá.. —Grite separando mí cuerpo del suyo y mirando sus ojos color café, como los míos. —¿Cuando llegaste?.
—hace unas horas, tu mamá me pasó la dirección. —Volvi a abrazarlo, no saben cuánto lo extrañaba, era una locura..
—Matias de verdad estoy muy contenta de verte.. —Matias, era el primo de Agos, cuando niños pasábamos siempre juntos, los cuatro, hasta que él se mudó y de verdad hacia como dos o tres años que no lo veía.
—Lo se, suelo provocar eso en las chicas. —Solte una risotada y caminé hasta la heladera buscar algo para comer, encontré los sándwiches de hacer y sin pensarlo dos veces me senté a la isla flotante con el plato frente a mí.
—Cuentame, ¿Qué has hecho? —metí un bocado en mi boca saborea el sabor a jamón que tanto me encantaba, mientras miraba atentamente el primo de mi amiga.
—todo normal, lo de siempre. —dijo él, las chicas que mundos anteriores estaban junto a nosotros ahora se encontraban en el living, ambas con una resaca insoportable.
—esta tarde tendríamos que hacer algo, ¿Qué pensás?.
—organizamos algo con las chicas y vemos. —le sonreí y me puse de pie dirigiéndome a dónde están mis amigas, la escena que fue digna de una foto, eso hice, sé que mi celular y capture el momento, Agos mantenía su cabeza reposada en el trasero de tizy, mientras está otra dejaba colgar la mitad de su cuerpo.
—¿Están vivas?
—eso creo. —murmure yo, el sonido de un celular comenzó a escucharse, mire el mío pero definitivamente no era, camine hasta dónde estaba Agos, y saqué su celular, en la pantalla el nombre "Mauro" se iluminaba.
—Hola. —dije atendiendo la llamada.
—¿Agos? —esa no era la voz de Mauro, esa voz yo la conocía bastante bien, era la voz de Paulo.
Si antes estaba confundida ahora Estaba peor, porque carajos Paulo llama a mí amiga, desde el celular de Mauro.¿Encuentran algún sentido? Porque yo no.
—Habla Jade.. —espere una respuesta de la otra línea, Pero en cambio obtuve tres pitidos, señal de que habían cortado la llamada.
Por Dios y juegos mentales.
—¿Quién era? —preguntó Matías.
—equivocado, creo.. —mentí yo. —sabes, no creo que las chicas se despierten ¿Te parece si salimos nosotros?.
Algo había nacido dentro de mí, un sentimiento extraño, no entendía porque Paulo habia llamado a Agostina, tampoco quería pensar mal de ella, la conozco de hace mucho tiempo y sé que es incapaz de hacer algo..
Aunque De todas formas, yo y él no somos nada.¿No tendría porqué sentir esto verdad?
De todas formas no era lo único que pasaba por mi mente, estaba también la extraña actitud de Mauro la noche anterior.
Eso sí que era misterio.¿Porque no podía confiar en Paulo según Mau?
—¿Jade, estás bien? —salí del pequeño transe en el cual me había metido.
—Sí sólo estaba pensando, descuida. —sonríe y me senté en el sofá mirando a las chicas que aún seguían durmiendo, coloque algo en la tele y así pase la mayor parte del día, mirando dibujitos animados, las chicas pasaron todo el día durmiendo y yo de tantas cosas que pensaba no podía hacerlo.
Eran las 4, y yo y Matías teníamos una salida pendiente.—¿A dónde vamos?. —preguntó él
—si las chicas se despiertan antes que nosotros salgamos, posiblemente iremos a una plaza aquí cerca, está buena. —dije pensando la primera vez que había pisado aquel verde pasto de aquella Plaza.
—¿Y si las despertamos?
—Agos posiblemente se levanta, Pero Tizy es capaz de partirte la cara de un piñazo. —ambos soltame una carcajada mientras Matías se acercaba a las chicas y las movía, y como era muy predecible y yo lo había dicho antes, Tizy largo un piñazo dando en la cara de Matías.
Agos, se despertó y reprimió una risa, yo simplemente puse cara de asombro y Matías reia mientras tomaba su mandíbula.—Tiene fuerza.. —dijo.
—te lo dije. —soltamos otra risa.
Le comentamos a mi amiga donde teníamos planeado ir y ella contenta sube a su recámara para cambiarse y ya sin más, salimos de nuestra casa.—posiblemente están los chicos. —Dijo Agos algo emocionada.
—¿Qué chicos? —Matías frunció sus cejas y nos miró descaradamente.
—unos amigos. —hablé esta vez yo; Y si ahí estaban, nuevamente en otra batalla, todos en ronda con grandes ojeras bajo sus ojos, no habían dormido absolutamente nada.
Mi mirada viajó por el lugar, hasta encontrarme con sus ojos y fue en ese momento que una incomodidad nació dentro de mí.
Era hermoso y eso es innegable, hay algo que más me gustaba de él era su sonrisa, pf, era la misma perfección.
Por otro lado sentí otra mirada sobre mí, la de Mauro, el cual parecía hablarme, todas esas palabras que mencionó anoche se repitieron una y otra vez en mi mente "no confíes en Paulo".Era extraño, pues no lo conocía, pero algo dentro de mí me decía que tenía razón.
¿Porque?.****
Hola, Espero que hayan disfrutado de este capítulo.Con el permiso de @molinadeLondra07 las dejo una de mis novelas para que se pasen y le echen un vistazo.
Es de Valentín Oliva (Wos).Gracias.
@Faanfic
ESTÁS LEYENDO
Paulo Londra 😍😍
FanfictionPaulo Londra (Fanfic). ATENCIÓN: Esto es simplemente un Fanfci, creado con el fin de entretener a fans de "Paulo Londra" Los personajes y hechos retratados en esta novela (Fanfic) son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdader...