Parte 4

14 1 0
                                    

|Eso me recordó cuando fuimos a Red Hot y la que nos atendió te dijo "Ya salió la vegetariana" JAJAJAJAJA

#Mmmmmmmm

-Jjajaajajajaja cierto

/8 minutos después/

>Les entregó su comida, señoritas

En realidad, esa vez mis antojos aumentaron, ya casi se cumplía un mes, qué lindo

(Todas al unísono) Gracias

>De nada

Ese día fue increíble, aunque unas horas después mis amigas se fueron a la escuela, me sentía bien, pero mal, bien porque mis amigas son geniales en lo que hacen, mal porque yo quisiera seguir estudiando. ¿Qué hago ahora? Mis amigas se fueron y estoy sola. Esos momentos fueron los más solitarios de mi vida, me siento agradecida con Lucía y Dalila, pero me siento mal, mi padre me corrió y mi madre, a pesar de no querer correrme, no tuvo opción, me sentí abandonada, me puse a pensar en todo lo que ha pasado, pero llamaré a André, me levantará el ánimo hablar con el amor de mi vida.

"¿Bueno?

-Hola Amor

"Hola

-¿Éstas bien? Si quieres te dejo para que hagas lo que sea que estés haciendo

"No, no, no, es que me agarraste trabajando, pero me hace sentir bien escucharte

Pensé en colgarle, pero al escucharlo decir eso no pude, me cautivo psicológicamente.

-Bueno jaja ¿cómo estás?

"Muy bien, ¿tú cómo estás? ¿cansada? ¿hambrienta?

-En realidad, sola y con hambre

"¿En dónde estás?

-En el departamento de Dalila

"Bueno, te veo en 20

-Espera ¿qué?

"Adiós, te quiero

¿A qué se refería con eso? ¿cómo que me ve en 20?

/20 minutos después tocan la puerta/

-¡André!

Mi grito fue demasiado fuerte que los vecinos escucharon y salieron a ver. No me importó, abracé muy fuerte a André, hace días que no lo veía.

"Traje películas, helado, galletas y palomitas

-Awwww qué lindo, gracias

Fue un hermoso momento, nos abrazamos, nos dimos muchos besos, fue lo mejor del mundo, lo malo es que ya se iba.

"Fue increíble estar contigo, sin duda debemos repetirlo

-Sin duda

"Te quiero

-Yo también, hasta luego

"Hasta luego

En eso recordé nuestro primer beso, fuimos a casa de Mario con sus amigos y mis amigos, nos encerraron en el cuarto de Mario y me puse súper nerviosa y más porque él me estaba viendo con una mirada tan NFFVENFVEFVUEFV no puedo describirlo, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar, en eso sentí un impulso y lo besé, ¡Dios! Se puso tan rojo, pero después me devolvió el beso, fue hermoso, aunque no recuerdo bien qué pasó después.

/3 meses después/

-¡¡¡¡¡¡QUIERO UNA HAMBURGESAAAAAA!!!!!!

|¡Atrás bestia con hambre y niño en pansa!

Sentimientos repartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora