Algo inesperado

105 8 1
                                    

Estaba dando una vuelta por el pueblo buscando algo interesante para comprar, había una tienda de jabones y otros artículos aromáticos, entre a ver si encontraba algo de mi agrado, pase por un estante con unas velas, decían que eran de aroma natural, pero segui porque no eran de mi agrado. Salí de la tienda y vi un cartel que decía "Rebaja de un 15% en espadas", me gusta coleccionar cosas además de que las espadas son mi arma preferida, entre y vi una hermosa, simple, no muy larga y con un mango verde y plateado, le pregunte al cajero cuanto costaba, su precio no era tan elevado y esa espada lo valía así que la compre y salí. Como ya conseguí lo que quería me fui en dirección a mi casa, ya estaba saliendo del pueblo cuando alguien apresuradamente me arrebata la espada de las manos y se va corriendo, voy tras el muy apurada tengo que rescatar esa espada como sea, me estoy cansando y veo como se aleja cada ves mas aquella persona con mi espada, asta que veo que se detiene, pienso que es mi oportunidad para atraparlo, pero me detengo cuando me doy de cuenta que tiene más de 15 espadas al frente de el y mas arriba hay un chico.......volando?

Chico volador: Devuelvele la espada o ya veras como te ira --a ese chico se le veía muy enojado--

ladrón: Que me puede hacer un niño como tu --dice desafiante--

chico volador: Ya veras

Con un solo movimiento de mano por parte del chico todas las espadas se lanzaron hacia el ladrón pero ninguno fue directo, esto provocó que el ladrón saliera corriendo sin mi espada ya que el chico se la había quitado.

chico: Me parece que esto es tuyo no? --me dice levantando la espada--

Tory: Si gracias

chico: No es nada --dice con una sonrisa--

Tory: Como podría agradecerte por ayudarme?

chico: No te preocupes, por cierto mi nombre es King

Tory: Mi nombre es Tory

King: bueno Tory me tengo que ir, adiós

Tory: amm seguro que no quieres nada a cambio!!

King: No!! --dijo desde lo lejos

Por ese dia (Nanatzu no taiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora