Touch/Si el amor es la respuesta tú eres mi hogar

442 19 32
                                    

Touch
Touch, I remember touch
Touch
Touch, I remember touch

Where do I belong?

¿Que es? ¿Quien es? Robot puede contar el momento exacto que nació,en el que se independizó como un ente diferente,extraño a su fuente,sin embargo era parte de él,de Elliot,existía porque tenía que protegerlo y ayudarlo a lograr aquello que tanto deseaba y no se atrevía a lograr.Pero eso no responde a la pregunta,no es como si le importara,él no tenía las misma urgencia por encajar en una etiqueta o evitar la soledad como su contraparte tanto insistía en lograr,una escape de la soledad,no le importaba en absoluto,lo único que importaba era el objetivo,destruir a ECorp,comenzar un nuevo mundo desde las cenizas.

Hola,Tyrell Wellick vicepresidente en Tecnología

Esas fueron sus primeras palabras,Robot casi rió al escucharlo,el coqueteo y el uso de términos que solo dos techies sabrían,para extender un puente a su objetivo,porque eso era Elliot para el sueco,un objetivo,aunque el hacker apenas hubiera notado la sonrisa y el brillo de los ojos que el otro hombre le mostró,pero a Robot no se le pasó desapercibido,de hecho lo anoto mentalmente Tyrell Wellick ,vicepresidente en Tecnología podría ser útil,además estaba como quería el condenado,si, no se le había pasado desapercibido lo atractivo que era el ejecutivo,no era como si no pudiera tener ojos,demonios era humano también ¿Lo era?.

Y ya lo estaba consiguiendo,Elliot había aceptado su invitación,colaborando con él,ambos trabajando juntos como tenía que ser,después de todo esa era la razón por la cual existía,por la cual nació ¿Lo era?.

Así como inicio, término o al menos es lo que le dejó creer a Elliot,ya tenía un as bajo la manga para que el chico vuelva al equipo,nada que no pueda manejar,iba a descansar o eso era lo que tenía planeado cuando los hombres de Tyrell Wellick ,si,otra vez ese nombre,creo que es momento de contarles que van escuchar o leer mucho ese nombre,si este es un romance entre Robot y Tyrell,está en los tags,y aunque el hacker no se de cuenta de que esta pasando entre su otra personalidad y el ejecutivo no significa que no haya sucedido más,especialmente cuando cierto sueco hizo todo una demostración de poder y necesidad ante él,si cuando digo él ,me refiero a Robot,todos(as) sabemos lo que Elliot vio y rechazo pero ¿Qué hay de Robot?.

Touch
I need something more
I remember touch
I need something more in my life

Si antes había creído que el sueco podría ser útil,ahora estaba seguro de ello,después de todo se necesitaba a alguien desde dentro para corromper todo un sistema,un caballo de troya y mejor si era desde las altas esferas. Elliot no lo entendería,el pobre chico tenía tanto miedo en relacionarse con otras personas que pedirle que juegue con el ejecutivo sería como pedirle a un bebe correr cuando ni siquiera gateaba,lo tenía que hacer él mismo.

La oportunidad se presentó unos días después de que el hacker cayera directo en la trampa del ejecutivo más que una cara bonita hubiera comentado si es que pudiera aparecerse cuando quisiera ante Elliot.

A Tyrell se le había ocurrido que sería una buena idea pasar por su departamento como si pasara por su vecindario,bastante casual,nada acosador de su parte,por supuesto Robot lo recibió como se debía con el humo de su cigarro llenando su cara y una expresión confiada que intrigó al ejecutivo.

No contaré que aquello no acabó como Tyrell esperaba,lo que sí diré es que parecía bastante satisfecho con el resultado de la casual visita al hacker,incluso cuando apenas habían compartido un par de frases.

Tyrelliot Songfics - Español (Mr.Robot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora