-basta!!!!!!!!!!....no quiero,ya dejame.-
De parte de la otra recibe una cachetada que la hace llorar más.
-hija de p..mejor dicho,hija mía deja de llorar.-
-mamá.. Ya no me hagas esto,porfavor..
Suplicaba y suplicaba pero su propia madre no paraba de herirla.
-no!!!!,duele....mamá!!!!...-
De pronto se queda callada pues sus lágrimas no dejaban de caer y le dolía muy fuerte la cabeza.
-esta idiota ya se desmayo-
dijo al ver que su hija queda unos minutos callada y después cae al suelo.
-amor, te miras tan linda así....desmayada.-
Ella acariciaba la cabeza de su hija pero al decir lo ultimo le dio un golpe y salio de la habitación.
-esto le quita a diversión, bastarda-
Deja a su hija desmayada en aquel cuarto vacío,__ permanecía atada de las manos y las piernas con una venda que le impedía ver su alrededor pero eso no impedía saber lo que le hacia su propia madre.
Kang __,tiene tan solo 17años y desde hace mas de 8años es víctima de los abusos de su madre,ella fuma y se droga mucho,así k ya ni sabe como controlarse.
Tortura a ___ por sus propios errores ya que ___no fue planeada para nacer.Al pensar en la mejor tortura,cuando ella termina de fumar,la cola del cigarro la acaricia con el cuerpo de su hija.
Así que ___ siempre esta llena de quemaduras de cigarro.
Pov ___.
Me levante de golpe pues el apestoso olor a cigarro no me dejaba en paz,trate de abrir los ojos pero eso no servía de nada,los tenia vendados,no podía ver nada ni siquiera moverme,mis manos y piernas estaban atadas muy fuerte.
sólo podía llorar y tratar de comprender porque mamá siempre me lastimada?¿cual era el motivo?.no entendía porque hacia eso.-porque?.....porque?..
Un ruido hizo que saliera de mis pensamientos.
-quien anda ahí?-
Pregunte temerosa,pensaba que era papá y su cinturón que siempre me daba la bienvenida para la noche pero no era eso,escuche un llanto.
-___!!....estas bien?..
Al oír su voz me calme un poco,pero ella lloraba.
-zoe!...
Me alarme un poco,sentí como se me acercaba.
-si mamá se entera k estas aquí..
-me vale lo k esa perra me haga.
Me interrumpió,y comenzó a deshacer el nudo de la venda.
-zoe,no llames así a mamá.
-y tu como puedes decirle "mamá" después de todo lo que te ha hecho,hermanita.
Zoe era mi hermana mayor,ella sufre mas que yo con solo el hecho de querer Ayudame. Después de deshacer el nudo tuve miedo.
-cuando te retire la venda quiero que mires el suelo...por nada en el mundo me mires a los ojos, entendido?
Yo solo asenti,al momento que me quito la venda mire el suelo o mas bien mire a mi hermana arrodillada,claro sólo miraba sus piernas no me atrevía a desobedecer lo que me dijo,todo lo que me dice es por mi bien.
Luego mire a su lado y había un botiquín de primeros auxilios.
ESTÁS LEYENDO
víctima del dolor (Park Jimin & Tu)
Fanfictionkang __ es una chica de 17años,desde que tiene memoria siempre ha vivido en la oscuridad y en el dolor, su cuerpo siempre amenazaba con colapsar en cualquier momento. kang __ fue rescatada de su dolor y trato de tener una vida normal con ayuda de pa...