Al día siguiente,zoe fue hacia la habitación de su hermana y le aviso que el plan comenzaría.
La mamá y el papá de __ y zoe sufrían de migraña así que zoe todos los días les daba un vaso con agua y su pastilla para controlar el dolor pero esta vez zoe tuvo acceso a las pastillas para el sueño,disolvió una en cada vaso y aparte les entregó otra pastilla a siendo la pasar por la de la migraña.
-aquí están padres-
Zoe sonrió en sus adentros y vio como sus padres se tomaban el agua junto con las pastillas y de a poco que daban dormidos.
Después de 5minutos, los padres estaban mas que dormidos,entonces corrió hacia la habitación de __.
-rápido!!!-la levanto y le destapó los ojos- mamá y papá ya están dormidos.
Zoe tomó a ___ y la saco de la habitación con rumbo a la puerta principal.
-por fin seremos libres-
Dijo zoe en su susurro sonriente.
Pasaron por la habitación donde estaban dormidos los papás,caminaron mas a la puerta a lo que nunca se dieron cuenta que su madre no se tomo el liquido con la pastilla.
Ya faltaba unos pocos pasos para salir de aquella casa infernal pero al momento de que ___ toco la perilla.-a donde van perras!!!-
Grito su madre al estar a unos cuantos pasos cercas de ellas.
-sal de aquí...rápido!-
Dijo zoe manteniéndose enfrente de su hermana.
-no....
-ya!!!....vete ___!!!..
___abrió la puerta y en eso se escucho un golpe,voltio para atrás y su hermana estaba tirada en el suelo,su madre la había pegado con un bat en la cabeza y ovacionando que se desmayara.
-zoe!!!!!
-eso te pasa por perra..
-mamá, ya dejala!!
Grito asustada. Su madre la miro y sonrió.
-que?..no te ibas?..
-no..no me puedo ir sin ella.
-vamos .sólo vete...ella morirá...
Levanto el bat y Estaña dispuesta a volarle la cabeza a zoe pero el grito u el llanto de ___ no se lo permitieron..
-mamá!!!.. No!!!..haré o que quieras pero...no le hagas mas daño..
-oh...enserio?...
-si..sólo...ya no le hagas nada.
-harás lo que sea?
-lo que sea..por ella.
Miro a zoe y luego miro a su madre que tenia una sonrisa muy notoria.
-esta bien...por el bien de tu hermana,mañana te tienes que poner muy guapa para un cliente.
-c..cliente?
-si...mañana te vas a prostituir por primera vez....
-que?
-es un trato...y si lo haras...por tu hermana...
Se fue del pasillo riendo y __ cerro la puerta y corrió hacia zoe,la levanto y la llevo a su habitación como pudiera,al llegar la acostó en su cama y la cobijo.
Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de ___.Pov ___.
Estaba confundida,triste y enojada por lo que sino mi madre.
ESTÁS LEYENDO
víctima del dolor (Park Jimin & Tu)
Fanfictionkang __ es una chica de 17años,desde que tiene memoria siempre ha vivido en la oscuridad y en el dolor, su cuerpo siempre amenazaba con colapsar en cualquier momento. kang __ fue rescatada de su dolor y trato de tener una vida normal con ayuda de pa...