CAP 2

3K 206 115
                                    

Bueno hola😍💗💕(no sabía que decir así que hola✋)

ADVERTENCIA💕:
Este capitulo contiene lemon😏 pero esta bajo su responsabilidad (no queremos traumados/as)

💗SIN MAS EMPEZEMOS💗 

********◾◾◾◾◾◾*********

-QUE NO ME GUSTA ROCKY!!- digo logrando soltarme del fuerte agarre.

- entonces por que estas tan raro?..-dice tirándose el pelo para atrás mientras que yo me debatía si decirle o no.

- por que estaba celoso...-le digo para luego respirar mas profundamente y seguir-...sentía celos al ver que pasaban mucho tiempo junto

-entonces si te gusta rocky..- dice en voz baja pero que logro escuchar.

- que no me gusta rocky..

-Entonces??

-me gusta otra persona.- bin iba a replicar nuevamente pero se dio cuenta de lo anterior dicho y se quedo en piedra.

-oh...-se rie un poco- que repentino....

-no te lo pensaba decir así pero me pusiste nervioso!- doy un pequeño suspiro- que era eso de que me gustaba rocky.

- lo siento..me siegue, pero es verdad??- pregunta acercandose

-eh? Que?, yq te dije que no me gusta rocky- digo alejandome un poco.

-no, me refiero a lo otro- tose un poco- te gusto yo cierto?- me quedo callado procesando todo.

- NUNCA DIJE QUE TU ME GUSTARAS!!- digo ya queriendo que la tierra me tragase

-pero dijiste que estabas celoso y si es así, despues de decir que no te gusta rocky, debo ser yo no?!- se acerca mas y yo retrosedo pero toco con mi espalda algo solido impidiendome seguir.

- okey lo admito!!- digo ya arto de todo- si me gustas...pero solo un poco- se me acerco mientras que yo le miraba algo desconcertado, me cogió del mentón y me miro por unos segundos para luego posteriormente unir nuestras bocas, bin mordió mi labio inferior y introdujo sin vergüenza alguna su lengua a lo que yo solo pude corresponder tímidamente, a los pocos segundos el beso se volvió mas fogoso y esto se estaba poniendo mas caliente.

-esto va a quedar entre nosotros entendido!- me dice en un susurro.

-si a menos que...-me agarro el pelo y volvió a conectar nuestros labios.

Comenzamos a hacer otro baile de lenguas mientras bin se libraba de la parte superior de mi ropa ,luego me empujo contra la pared mientras me mordía el cuello llenándome de marcas que seguramente se me notarían y luego bajo a mis pezones succionandolo sacándome un pequeño grito a lo que solo atine a taparme la boca .

-oye no te tapes la boca quiero oírte- dice mirándome a los ojos poniéndome mas nervioso y con la sensación de que estaba rojo.

-que no!!, los demás van a escuchar!- digo tratando de que entre en razón

-no importa-termina de decir para disponerse a deslizar su lengua por mi cuerpo llegando a mis pantalones que estaba erecto

-oh valla, así de rápido

-cállate!!-le respondo avergonzado,mientras que bin solo atino a quitarme los pantalones y de paso mi boxers dejándome totalmente desnudo, luego él después también se quito su ropa para quedar desnudo mostrándome todo su erección mientras que yo desvié la mirada al ver lo grande que era.

Tal vez celos?! (binwoo)-ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora