Pensamiento #1
Una de las maravillas de esta vida son los libros. Quien odia a los libros, es merecido de mucho odio; quien ama a los libros, merece todo el amor del mundo.
En los libros, encuentras historias que jamás nos sucederán en la realidad, como por ejemplo, que un chico millonario se enamore de alguien que no tiene ni donde caer muerto. Aunque, quizá podría hacerse real... quién sabe.
Una cualidad que amo de los libros es que me permiten entrar a la historia, y sentir que soy la protagonista.
Amo odiar a las protagonistas, odio saber que tienen la dicha de que un chico guapo y perfecto las amé. Odio amar a los protagonistas, sé que jamás encontraré alguien parecido en la vida real, y eso, en cierta parte, es un alivio para mí, porque sé que aunque existieran, jamás sería su protagonista.
Amo como los libros cambian tu vida, la forma en la que la ves es muy distinta luego de que lees un libro. Te llenas de ilusiones, bellas ilusiones.
Los libros son una bella distracción.
Leo día y noche, día tras día, noche tras noche. Leer es mi pasatiempos favorito.
¿Quién necesita novio cuando tienes a los libros? En los libros puedes encontrar a muchos. O eso pienso yo.
Amo sentir esa emoción de lo que pasará en el siguiente capítulo. Sé que muchos están llenos de cliché, pero quieras o no, siempre sentirás ese suspenso, porque cada libro tiene su propio cliché, su propia historia, sus propios personajes, sus propias emociones, su propia trama; aunque sepas lo que pasará, amarás la historia.
Aunque también hay historias que jamás han pasado por nuestra cabeza. Historias que te dejan con la boca abierta y que deseas jamás acabar... lo que pasa con la mayoría de los libros.
Las películas no se comparan con los libros. Las películas ya te dan las características de los personajes y los detalles de cada lugar; al contrario de los libros, con ellos tu imaginación vuela, y cada descripción en él, es única, porque nadie más puede compararse a tu imaginación.
ESTÁS LEYENDO
The book of my crazy thoughts
De Todo¡Hola! ¿Te gustaría dar un paseo dentro de mi cabeza? Eres bienvenido. Todo lo que escribo es porque yo pienso así. Sé que cada uno piensa distinto ciertas cosas. Mi idea no es cambiar tus pensamientos, sólo quiero compartir los míos.