Siento los rayos del sol en mi rostro,me cubro la cabeza con las sábanas ya que olvide cerrar las cortinas,rayos hoy es lunes e inicia el instituto hoy,mi ultimo año.
Soy Deimon tengo 18 años faltan 4 meses para tener 19 años.Soy el mayor de mis hermanos y creo que aún no último que el año termine significaría irme y no quiero hacerlo.
Me levanté y fui hacia el baño a hacer mis necesidades,al salir busque en mi armario ropa que ponerme esto:Cundo bajé las escaleras escucho voces provenientes de la cocina.
-buenos días familia-digo con una sonrisa,solo con ellos pasa eso la mayoría de las veces soy más cerrado,le doy un beso en a mejilla a mi madre Sara ella es alta y pelirroja,tiene 43 años pero se ve más joven.Y estaba vestida asi:
Saludo a mi padre con un asentimiento de cabeza se llama Ashton es alto con cabello oscuro,tiene 45 años pero no le llega.
Y estaba vestido asi:
Abrazo a mi hemana Allison es un poco baja con cabello oscuro y tiene 17 años.
Y estaba vestida así :
Doy un golpe ligero en la espalda de mi hermano Luke tiene 18 años cabello oscuro alto.
Y estaba vestido asi:
-Buenos días hijo-dice mi madre con un plato lleno de waffles en la mano para ue los tome.
-Deimon que clases tienes talves nos toque juntos-si mi hermano y yo estamos en el mismo año Allison aun esta un año abajo.
-No lo se pero también lo espero,esto se vuelve un poco aburrido,aquí todo el mundo se conoce falta tener caras nuevas-después de terminar me apresuró a comer,amo la comida.Casa de Deimon en multitudinaria
Muchas gracias por leer esta en inicio espero que les haya gustado y prometo escribir seguido.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mundos Diferentes
De TodoDeimon siempre ha visto solo por su familia con el tiempo descubre que hay más cosas que le importan y ese algo es Kathia la chica nueva.