Prologo 😵

1K 30 16
                                    

Prologo:

Narra: ______

Hey!, ahorita no puedo hablar!, estoy peleando con la tinta!, así que si quieren saber mas lean!.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que el idiota de Melphines, desapareció.

_____: Eh? Donde esta? -me pregunte mirando a los lados, cuando siento a alguien detrás mio, me di la vuelta rápidamente - Ahg!, Oye tinta no pegas mal, eh? - cuando me voltee, Melphines -como supuse- me dio un golpe en la quijada.

Melphines: No puedes ser seria? Estas en una pelea! Y vas a ser derrotada -dijo el serio, -como sirmpre- nunca supe como habla, si no tiene boca :v.

_____: Siempre me pregunte! Como hablas si no tienes boca? -pregunte yo sentada en el piso, cuando vi a Silver acercarse.

Melphines: Grr! Ya me artastes! -dijo y cuando me iba a golpear -otra vez- algo paso, algo absorbió a la tinta, y a mi también.

Y justamente habían llegado mis amigos, Silver, Aky, Alisson, pero era demasiado tarde.

Aky: _____!!! -Ah no! Si me voy de aquí no me quiero ir con este obsesionado!.- Te buscare! Lo prometo~ -Ahg! No por favor! Uhg!

Y~ fui absorbida por el portal.

Espero que los chicos estén bien.

Narra: Alisson

Ah! Mi amiga! Compañera! Compadre! Camarada! Consejera! Hermana! Sister! Se a ido! Y tengo la idea de saber quien hizo esto! -y no a propósito-.

Alisson: Grr! Silver!! -le grite molesta.

Silver: Q-Que?! Yo no hice nada!

Aky: La culpabilidad se te nota a kilómetros! QUE HICISTE CON MI AMADA!?!? -Este tipo esta obsesionado!

Silver: Bien! Fui yo! Pero la trampa era para Melphines! No para ____! -explicó - El portal lleva a otra dimensión! Mas...no se a cual..y si ellos fueron absorbidos....-continuo.

Alisson: Melphines y _____- continue.

Aky: Están....juntos..-....

Los tres: ______!!!.

En otra dimensión:

Narra:_____

Estaba despertando, lo primero que vi fue el cielo negro.....

Estoy de cara en la arena!!!

Saque rápidamente mi cabeza de la arena, y mire a mis alrededores, estaba en una playa? Y mas allá un bosque.

Miraba todo tan concentrada, hasta que siento como me aprietan la mano.

_____: Uh? -me voltee, estaba tan concentrada viendo mi alrededor, que no me di cuenta que Melphines estaba agarrando mi mano, parecía inconsciente. Espera......- AHHHHH!!!

Saque mi mano rápidamente, y al parecer eso lo despertó.

Melphines: Que te pasa niña? -dijo en sentándose en la arena y sobando su cabeza,.- espera....porque ahorita sentí que tenia a alguien agarrada de la mano.

_____: Esa era mi mano!!

Los dos: AHHHHH!!!!!!

Los dos gritamos y rápidamente fuimos a la orilla de la playa a lavarnos las manos.

_____: Espero que la cabeza de Marihuana haga algo! -dije ya sentada en la sombra.

En otra dimensión:

MUNDOS PARALELOS {SONIC Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora