CAPITULO 3

339 24 19
                                    


Narra: _____

Me pare y extendí la mano a.....con quien sea con quien allá chocado!!.

Ahora que lo veo bien, ah! Es Sonic!

_____: Perdón! No veía por donde iba! Dejarme ayudarte! -le ayude a pararse.

Sonic: Hey! ____! Que haces por aquí? -pregunto sacudiéndose un poco.

______: Oh! Pues! Salí de compras con Silver y Aky! -dije sonriendo de lado - Ya me tengo que ir! Hasta luego! -me aleje un poco.

Sonic: Hasta luego!! -grito a lo lejos.

Seguí caminando, y caminando......ya me estoy cansando de tener el pelo suelto!!!

Mire a mi alrededor para ver algún lugar donde vendan ligas, hasta que vi unas en una tienda.

Me acerque al vendedor para preguntar.

_____: Hola! Disculpe! A cuanto las ligas? -señale las nombradas.

Vendedor: Son 10$ -Que?! Esto es robo! Exijo mis derechos!!! >:v

_____: Vale! Deme una! -me pregunto "de que color?", No es obvio? - La marrón!

Me la dio y le pague, ya caminando me la puse, *Suspiro* Me encanta tener el cabello atado!

Camine hasta que vi una cabellera amarilla amarilla, será? No! No puede ser! O si?

______: Alisson!! -Ella o debería decir el se volteo y me miro - Oh! Tails! Perdón! Te confundí!

Me acerque a el.

Tails: No importa! Además somos muy parecidos! -le pregunte " como sabias que te llamaba a ti?" - Por lo mismo! Somos casi idénticos!

_____: Je~ Sonic debe de ser afortunado de tener a un amigo como tu! -el se avergonzó y bajo la cabeza - Me tengo que ir! Aky y Silver deben de estar buscándome! Hasta luego! -y salí corriendo con mi súper velocidad.

Escuche un "Hasta luego!" de Tails, antes de partir, Corrí y corrí hasta que llegue a la entrada del mercado.

(No los veo) Pensé, Suspire y camine lento, paso a paso.

[...]

EN DONDE MIERDA ESTÁN?!?!

Llevo caminando minutos por el mercado y no los veo!!, y, si no corro ahora! Mis pies lo harán por si solas!

En serio, No estoy jugando, una vez no había corrido por toda la mañana, y esa misma tarde mis piernas comenzaron a correr por si solas!!!!

*Suspiro* Ok, creo que Correré un rato! Pero antes! Necesito un lugar donde dejar las bolsas!

Mire a todos lados buscando un lugar seguro cuando mi vista se topo con Aky, la vendedora que conocí hoy.

Me acerque a ella y al parecer se puso nerviosa.

_____: Hey! Amy! Necesito un favor! Crees que podrás hacerlo? -ella asintió, en este momento siento como mis piernas toman control de mi - B-Bueno! Toma! Guardarme estas bolsas aquí! Ahorita vuelvo! -ella asintió y las tomo - Gracias! Ahora a prepararme! -lo ultimo lo dije para mi.

Me pare en todo el medio del camino del mercado y me estire un poco, toque las puntas de mis pies y me acomode en "la linea de meta".

La gente me miraba como tipo: "Que?" "Que esta haciendo?" "Esta se fumo a Silver", Bueno! La ultima no! Pero esa la pensé yo.

Ah! Donde estaba? Ah! Si si! Ya se!,
Me agache para hacer la típica cuenta regresiva.

______: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, GO!!! -y salí corriendo con mi súper velocidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNDOS PARALELOS {SONIC Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora