Narra ___
Estaba en mi instagram tranquila, mi madre se habia ido a comprar algunas cosas para la cena a si que me quede sola en casa.
Como estaba tan aburrida prendí la televisión y hice un zapping por los canales, me dentengo en uno que llamó mi atención..
Era una entrevista a unos chicos parecia ser de una pelicula que se estrenaria pronto pasó un rato y decidí buscar esoa chicos en instagramComenzaste a seguir a @jackdgrazer
A lara.peralta y 62.292 mas le gustó está publicación ❤
32193 comentarios:
It.fan.: tiernoo
Liliseixn: tu eres mi vida te amo
*una hora después, luego de cenar*
Mamá recuerda que mañana tienes doble actividad en tu nueva escuela
___ya mamá, no sabés la emoción que tengo..
Mamá ahaha ve a dormir que te tienes que levantar temprano..
A la mañana siguiente suena el despertador y lo aviento hacia el suelo tenia mucho sueño no me quería levantar, pasaron como 20 minutos hasta que logré abrir los ojos ya despierta tomé mi sudadera favorita, mis pantalones cortos y las zapatillas que tanto amo ya vestida bajé a desayunar mi madre habia hecho waffles y un chocolate caliente.
No había nadie en casa ya que ella se despierta antes que yo para irse al trabajo
Desayuné, mire la hora en mi teléfono estaba llegando tarde! como siempre, corrí hacia mi habitación tome mi skate también mi mochila y salí para la escuela
Una vez allí vi a muchos chicos/as en la puerta, yo era la única que no hablaba con nadie.. Era super incómodo cuando entré todos me miraban con cara rara, ni que fuera un monstruo para que me miren asíMe tocaba la sala de literatura, rápidamente guarde mi skate en mi mochila porque ya había sonado la campana para entrar a clases, me senté en el último banco sola comenzó la clase y me apoyé en el banco quedé totalmente dormida, creó que paso como una hora y sono el timbre para el receso, fui a la tienda y compré un kit-kat, me senté debajo de un arbol a mirar a todos los niños que estaban con sus estúpidos celulares en eso me vibra el mio, cuando lo prendo veo una notificación media extraña...
ESTÁS LEYENDO
< Por Algo Pasó > Cast IT Y Tú ❤
Fanfiction[ Muchas veces cuando estuve a punto de perderme, de rendirme o de echarme para atrás fuiste tú quien me dio ánimos para continuar, tú mi querido..] No copias *TERMINADA*