Tire los acordes al suelo de un manotazo, me recoste boca abajo en mi cama, no para de llorar, odiaba saber que mi madre casi no me tenia en cuenta, me sentía sola, sin nadie, solo quería tener a mi mejor amiga, o a jack.. Tomé mi teléfono, busque el numero de jack y le marque..
- hola hermosa,_ se lo escuchaba feliz
___ jack.. Te necesito ven porfavor,_ dije con vos muy quebrada
- espera que pas...
Corté la llamada, no quería que me escuche llorar.. Paso menos de 10 minutos y escuche un ruido en la ventana, sabía que era el, trepó a mi ventana con una escalera que estaba en el jardín..
- por dios! Estas bien?,_ me abrazó y volví a soltar el llanto
___ mi..mi madre, lo siento
- no, no lo sientas esta bien llorar ahora, pero dime asi te puedo entender, tomate tu tiempo,_ nos sentamos en el suelo
___ soy una estúpida..
- hey, mirame,_ levanto mi menton e hizo que lo mirará
- no eres ninguna estúpida, sos un ser maravilloso y la primera mejor amiga que tengo, se que no paso mucho tiempo pero, te volviste especial para mi..
___ mi madre, e.. Ella se quiere ir de vacaciones.. Y quiere dejarme sola..
- mira no tienes que ponerte mal, te prometo que la semana siguiente que se valla, voy a hacer que sea la mejor de tu vida, la pasaremos bien, lo prometo..,_ beso mi frente
___ tengo miedo jack, no quiero perderla como a mi padre, el empezó a hacer lo mismo, y un dia se fue pero no regreso, y nosotras mos fuimos para aquí en esta ciudad, en la cuañ me sentía un marciano..
- cierra los ojos y piensa que, todo lo que te está pasando es por algo, y no estas sola, me tienes a mi.. Y a todos los chicos..
___ no se que decir jack.. Grac..,_ no me dejo terminar
- sh no digas nada no te preocupes, hoy me quedaré contigo..
___ gracias,_ le susurre..
Jack me acompañó hasta mi cama, el se sentó al lado mio tocandome el cabello, caí profundamente dormida, al otro dia sentí como alguien me abrazaba por la espalda, era jack.. Estaba profundamente dormido, se veía muy tierno, su celular se prendió y vi que tenía un monton de llamadas perdidad de su mamá..
___ jack,_ le toqué el hombro
- hola dormilona..
___ tu mamá, te a estado llamando debe estar preocupada..
- dejala, ahora le mandó un mensaje para que se quede tranquila
Tomó su celular y le mando un mensaje a su madre, vi que ella le respondió con un "ok❤"
- listo, ves que no estaba taaaan preocupada?,_ me sonrió
___ okey ahah, gracias por quedarte, me hacia mucha falta..
- lo se,_ se levanto y vio una nota por debajo de la puerta
- oye.., no se si quieres leer esto
___ que es?
- es de tu madre.. Dice "hij.."
___ sabes que no la leeas, eh tenido suficiente con ella anoche
- okey,_ dejó la carta sobre mi piano
- vamos..,_ me sonrió
___ qué? Pero.. A donde? No estoy lista me tengo que cambiar..
- o vamos no necesitas alistarte para ser linda, mirame a mi soy super sexi y no uso cremas..,_ guiño un ojo, con la boca semi abierta
___ ahahah, me alagas pero aunquesea deja que me ponga ropa limpia..
- esta bien, pero solo esta vez..,_ blanqueó los ojos y sonrió
Salió del cuarto y cerró la puerta, tomé un vestido de color ____ y mis zapatillas urbanas me peiné y salí del cuarto.. Bajamos las escaleras y salimos por la puerta principal, el desayuno estaba listo pero nisiquiera lo toqué, salimos los dos en nuestras skates fuimos a un café los dos tomamos un frapuchino con donas, jack pagó todo cuando salimos de ahí fuimos a un parque nos sentamos en el pasto, solo nos mirabamos y nos haciamos caras, esa tarde fue una de las mejores de todas, pusimos musica y empezamos a bailar alocadamente, toda mi tristeza se cambio a risas por jack.. Y esa canción particular, friends, la cantabamos, bailabamos y disfrutabamos el momento.
ESTÁS LEYENDO
< Por Algo Pasó > Cast IT Y Tú ❤
Fanfiction[ Muchas veces cuando estuve a punto de perderme, de rendirme o de echarme para atrás fuiste tú quien me dio ánimos para continuar, tú mi querido..] No copias *TERMINADA*