Capítulo 10

81 5 0
                                    

Bienvenidos a todos nuevamente.

Este capitulo es muy especial para mi persona así como para mi co-autora Rin Taisho, esto debido a que partes de este capitulo tienen mas de 2 años de estar listas para publicarse, también porque este capitulo te lo dedico a ti Princesa Del Oeste por tu cumpleaños, espero te guste mucho tu regalo.

Capitulo 10

~~~~ En la aldea ~~~~

Habían pasado muchos meses y la construcción del templo ya casi había concluido, todos los aldeanos habían decidido que el templo llevara el nombre de Kagome Higurashi que era la sacerdotisa que se convirtió en la guardiana de la perla de Shikon, pero a petición de ella el templo llevaría por nombre, templo Higurashi.

- Dinos Kagome, que se siente que un templo fuera a llevar tu nombre - Pregunta Sango.

- Pues para mí fue una gran sorpresa, porque mi abuelo me contaba historias de la guardiana de la perla de Shikon, pero nunca pensé que me estaría contando parte de mi propia vida - Responde la sacerdotisa.

- Kagome, quiere decir que cuando el templo este terminado te irás a vivir allí con InuYasha - Pregunta la anciana Kaede.

Kagome quien no había pensado en eso, se pone roja de la cara al saber que luego de mucho tiempo vivirá sola con su amado InuYasha.

- Si anciana Kaede, me iré a vivir con InuYasha al templo, pero si desea acompañarnos a vivir en el templo junto con Rin, no habría problema -

- No Kagome, lo mejor será que tú y InuYasha vivan solos, así podrán formar su propia familia con sus futuros hijos - Responde Kaede.

Kagome quien ya estaba roja por el anterior comentario de Kaede, se pone aun mas roja al pensar en tener hijos junto con InuYasha, al verla así Sango se preocupa y le pregunta.

- Kagome te sientes bien, tienes roja toda la cara -

- No te preocupes Sango estoy bien, solo pensé en algo -

- Pensaste en tus hijos con InuYasha, no es así -

- Si pensé en eso, pero mejor cambiemos de tema y cuéntanos qué tal va Rin en sus entrenamientos -

- Pues va muy bien, a pesar de que no es una exterminadora de nacimiento, ha aprendido mucho en muy poco tiempo, ya sabe usar mejor las espadas y su uso de la albarda es muy preciso -

- Todo eso gracias a Kohaku, no es cierto - Responde Kaede.

- Si, si Kohaku no hubiera entrenado con ella durante esos dos meses que estuvo aquí en la aldea, Rin todavía no podría utilizar armas -

- Que bueno que Kohaku se dispuso ayudarte a entrenar a Rin - Dice Kagome.

- Sin su ayuda no sé como fuera el progreso de Rin actualmente - contesta Sango mientras piensa.

"- Si supieran que yo le pedí a Kohaku que entrenara a Rin para que así pasaran mas tiempos juntos -"

- Sango y dime, donde están tus hijas en estos momentos - Pregunta la anciana Kaede.

- Están en el huerto de hierbas medicinales con Rin, recogiendo algunas hierbas que les pidió Kagome -

- Eso es muy bueno, parece que Rin también podría ser una gran sacerdotisa algún día, no crees Kagome - Dice la sacerdotisa mayor.

- Si anciana Kaede, a pesar de no poseer poderes espirituales, tiene el coraje y la determinación de una sacerdotisa - Responde Kagome.

Las tres mujeres asintieron a lo dicho por Kagome.

Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora