Me desperte, como cada mañana por el estúpido despertador. Iba a levantarme cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura. Medio asustada me giré y vi a Luke dormido. Me quede unos minutos admirando cada parte de su cara. Hasta que llegue a sus labios, madre de dios que ganas tenia de besarlos...(pero que coño dices?!) yo ya no se ni lo que digo
Volvi a la realidad y empece a despertar a Luke.
- Luckey...tenemos clase venga
- mmm..- fue lo unico que recibí de su parte.
- vamos Luke...- dije moviéndolo, pero el tan solo me abrazo muy fuerte y yo solo sonreí.
- Cinco minutos mas...
- Luke Robert Hemmings! Ni cinco ni uno!! Levántate ya! - dije gritándole tan fuerte que se cayó de la cama. Yo empece a reírme como loca.
- oye! Buenos días a ti también ee..
- buenos días Lukey que tal has dormido? - dije sonriendo mientras el se volvia a echar.
- muy bien, porque tenia a una preciosidad a mi lado. Pero esa misma me a levantado con un espantoso grito en vez de un hermoso beso.
- hahahaha, a la proxima te levanataras.
- sii..eso seguro
- bueno, tienes el uniforme en la maleta no?
- pues fijate que si. Ahora quiero mi recompensa
- de que hablas Luke?
- me has levantado de la peor manera que se podía ahora vas a recompensarme
- como quiere el señorito Hemmings que le recompense
- con un beso
- que?! Estas loco?!
- no, quiero mi beso. Somo "novios" - dijo haciendo comillas con los dedos- asi qe ven aqui y dame ese beso
- ni en tus mejores sueños Hemmings - dije empezando a correr
- no quiera saber que hemos echo en mis sueños....- dijo siguiendome
- cerdo! Que poca vergüenza ! - me estaba riendo mientras corría -
Corríamos por toda la casa hasta que llegamos a la cocina y pare en seco al ver a mi hermano y su grupito desayunando, los que se me quedaron mirando. Luke se golpe contra mi cuando tambien miro a los chicos.
- buenos dias ______, veo que has tenido una buena noche - dijo mirando a luke que tan solo llevaba los pantalones de pijama.
- pues fíjate que si - dije cruzando me de brazos. Luke me cogio por la cintura y apoyo su cara en mi hombro.
- sentimos interrumpir vuestro desayunado - dijo luke
- no, nosotros ya nos ibamos para el instituto.
- y a que esperan?? - dije yo
- solo por curiosidad, porque se perseguian ? - pregunto Harry notablemente molesto :este tio es bipolar:
- no te importa! - solte de golpe a lo que Luke me abrazo mas fuerte
- tan solo queria mi recompensa por averme levantado de la manera en que lo hizo.
- que quieres decir? - dijo mi hermano
- pero que mas os da?! Vosotros no os ibais?!
- tu lo has dicho _____ nos ibamos, ahora os esperamos - dijo Harry sonriendo
- bueno _____ creo que mejor nos cambiamos, que sino llegamos tarde. - dijo dejando un beso en mi mejilla Luke.
- ahhahah, que pasa no que erais novios?!
- si y?! - dijo ya cansada
- porque no te besa en los labios?
- a ver, ayer lo bese delante tuyo quieres que lo vuelva hacer?
- porque no?
- eres raro...te parece normal pedir k nos besemos delante tuyo?
- si
- bueno tu lo pediste
Me gire y le sonreí a Luke, le cogí con mi mano derecha la nuca para acercarlo a mi y él ya me tenía sostenida por la cintura. Juntamos nuestros labios y empezamos un apasionado beso. Este chico besaba para morirre. Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos.
- bueno contento?! - dije mirando a Harry
- sigo sin creermelo
- me importa una mierda, él es mí novio te lo creas o no!
- _____ se nos hace tarde para el instituto sera mejor subir a cambiarnos
- claro Lukey, vamos.
Nos fuimos cogidos de las manos y nos metimos al cuarto. Luke se baño primero, y luego yo entre. Nos vestimos y bajamos, no había nadie, por suerte.
Mi coche aún no estaba arreglado, así que aún utilizaba el coche de mi hermano.
Cuanto se tardaba en arreglar un puto coche?! Estupidos mecanicos. Hoy en casa no había estado la asistenta, llegaba tarde seguro.
Salí con luke de la casa, con el cual no hable mas hasta despues del beso.
Subimos y llegamos al instituto. Aparque y justo al lado había un grupo de chicos que no estaban nada mal! 3 chicos muy diferentes pero asombrosamente guapisimos.
Salimos del coche y ahí fue cuando supe que esos eran los amigos de Luke. Ya que se hacercaron y lo saludaron con una gran sonrisa.
- Luke! Como te va Bro?! - dijo un chico moreno que parecía asiatico.
- bien Calum, que tal ?
- pss..aqui intentando no vomitar ante el infierno
- hahahah, bueno os presento a ________, ella es..- lo interrumpi
- su amiga - novia, un placer
- como es eso de amiga- novia?
- somos amigos pero ante este instituto es mi novio.
- veo..así que eres la antisocial aqui ee - dijo un chico de pelo castaño
- si..hay normas conmigo y con quien se junta conmigo
- Luke nos explico, tranquila somos igual de antiaociales. Perdon soy Ashton Irwin
- un placer, entonces nos entenderemos bien
- si pequeña, soy Michael Clifford! Encantado - dijo un chico de pelo negro/rojo
- un placer. Entramos?!
- claro - dijieron todos al unisono
Luke me cogio de la mano, lo mire y el me sonrio, si vamos a ser novios aqui tenemos que dingir bien.
Entramos y solo dar un paso en ese instituto todo el mundo se nos quedo mirando, especialmente a Luke y a mi, ya que nestras manos estaban entrelazadas.
Las chica se comían con la mirada a Luke. Es hora de dejar las cosas claras, nuevas normas con los nuevos.
Miiiiiiil perdones poooor mi tardanza! Es que con esto de el inatituto se me es imposible. Como ya saben mis bajas calificaciones hizo que me quitaran el mobil que es con lo que subo capitulos. Siento haver tardado tanto.
E visto los votos y los agradezco muchisimo! Las aaaaammooooo :)
No se cuando pueda volver a subir, tan solo me keda un par de meses para acabar las clases asi que a partir de ahi sere vuestra. Intentare subir un cap antes de ese tiempo aunque no prometo nada.
Bueno comenten y voten porfis!
Las quiero muchisimo y muchas gracias por leer:)
Allison xx
ESTÁS LEYENDO
dime que si
FanfictionElla una chica misteriosa y antisociable, con una vida envidiada por todos y él la persona que vuelve a revivir todos sus sueños y le cambia la vida por completo dandole un giro de 360 grados. Pero con otros amores de por medio. Esta es la historia...