CAPÍTULO 2

25 1 0
                                    

¿Que hubo mundoo?, ¿ quieren saber mas de mi?, bueno hay les va...
__________________________________
Lunes por la mañana

-¡Kia a pararse!- escuchaba a lo lejos- es hora de entrenar- ahora escuchaba golpes en la puerta.

¡¡aaaah!! vida de porquería. ¡¡LA ODIO!!

-¡voy!- grite, me deslizo entre las sabanas y encuentro el acomodo para volver a dormir, me vale madre que tumben la puerta.

Ayer me acosté tarde ayudando a mi padre con un "negocio" en puerta, que a parte que nos dará mucho dinero también poder.

Mi nombre es Kia Tomillson, tengo 20 años, capricornio, mido 1,60 ni tan morena ni tan blanca, cabello negro con las puntas pintadas de morado, ojos marrones cuerpo espectacular, [ si lo se, soy hermosa] y eso es una carta que juego mucho a mi favor, aunque aveces no me guste mucho.

Mi familia, uffs bueno ella es un poco particular:

Mi madre; Evannah Mcflopy 37 años, empresaria exitosa, rubia, ojos claros y buen cuerpo.

Pero mi padre; Steven Tomillson 40 años, él es...bueno, es él narcotraficante mas poderoso y buscado de todos los tiempos, es conocido como el "Lobo" por ser astuto en sus negocios, es un hombre muy atractivo, aunque la mayoría siempre esta serio y con un humor de perros que quisiera matar a medio mundo [mi carácter es igual]

Escuche mas golpes que me sacaron de mis pensamientos.

-¡¡maldita sea, dejame dormir intento de hombre!!- grite, bueno como dije mi carácter no es el mas dócil.

De repente escucho como si cargaran una pistola, y le quitan el seguro [tengo un oído agudo]

Y...PUM, un disparo al pomo de mi puerta y esta abierta, Oh Por Dios, ahora si que me lleve la que me trajo, me arrepiento hasta de haber nacido.

-¡¿QUE CARAJOS DIJISTE MOCOSA!!- me grito casi en mi cara. Él era el único que lograba intimidarme, ni mi padre lo hacia.

Castiel Ospina 42 años es el mejor amigo de papa, su mano derecha, y mi entrenador de defensa personal todas las mañanas.

¿que porque me da tanto miedo? Bueno quizás sea porque en unas de mis primeras misiones para la mafia fui de su ayudante y vi como mataba sin piedad y torturaba para conseguir información valiosa para nosotros los de la mafia "Wolf", eso no me gusto, desde ese momento supe que castiel es capas de todo, y mejor llevar la fiesta en paz.

No se crean, esto para mi es tan normal como ir a la playa en verano, al principio mi padre no quería relacionarme en la mafia, pero resulta que vio potencial en mi, y bueno con mi audacia termine trabajando con el, ahora yo soy la jefa de su bando al igual que el.

-lo..lo siento hombre- dije con mi cara de poker para que no se diera de cuenta del miedo que causaba en mi, hasta mi padre le temia ¿la razon? Es porque castiel sufre bipolaridad pero esa que si es una enfermedad osea * trastorno de personalidad*

-anda areglate, que despues de tu entrenamiento iremos al cementerio- y se marcha con una tristeza impregnada en su rostro.

Cierto hoy se cumplen 2 años de la muerte de mi mejor amigo e hijo de castiel, su muerte nos devastó, yo sufrí de depresión por meses y el bueno, desde entonces sufre de ataques de ira. Él igual que yo queremos venganza.

Yo no tengo amigos por lo peligrosa que soy, solo tuve uno y lo matararon los de la mafia enemiga para lastimarme porque sabían que estaba enamorada de el y quisieron darme la madre..es día...Fue la primera ves que agarre un arma y...mate, a partir de ese momento jure vengar su muerte, el no merecía acabar así, por mi culpa el murió y es algo que no podre perdonar me lo, mi misión, desde el momento que esa bala entro en el corazón de mi mejor amigo y lo mato, es matar a todos los involucrados en su asesinato, es así como termine trabajando con mi padre para poder exterminar la plaga enemiga. Y luego reunirme con él en infierno.

_____________________________________

Después del entrenamiento, y que castiel me exprimiera hasta mas no poder, me fui a bañar, para ir al cementerio.

Voy entrando a la cocina por algo de beber y choco con mi padre- Buenos días papa- y me inclino para besar su mejilla, pero el se aparta y pasa por mi lado [bueno tenia que intentarlo]

- esta tarde a las dos en el infierno [esto era como un edificio de mi padre estilo bar, donde mi padre trabajaba en los negocios del narcotráfico, se reunía con otros mafiosos para comprar y vender armas y droga] - no llegues tarde- y se va.

Creo que ya se dieron cuanta de lo amoroso que es mi padre conmigo noten mi sarcasmo, no se porque mi padre es así conmigo yo siempre lo obedezco y creo yo a mi parecer he sido una buena hija, jum alla el con su rencor hacia mi persona.

________________________________________

Eran la 1:30 de la tarde y ya iba de camino para el infierno, al llegar escucho una vos muy familiar
-¡kia!, mi niña, como estas?- es Julliey dueña del bando Ojeda es una red de trafico de mujeres blancas osea esclavas, odio eso, al menos mi padre y yo traficamos droga y armas, no nos metemos con mujeres ni niños.

-hola Julliey, bien,bien-le digo lo !as seca que puedo.

- felicidades, me entere que ya tienen el mando del barrio Orfots.

-si gracias- asenti de modo de despedida, y me fui.

A pesar de que la paso casi siempre aquí, odio esto, nunca sera mi mundo, pero bueno hice una promesa; para cumplirla tengo que saber de esto.

Inicia la reunión, y me siento al lado de mi padre, el ni se inmuta eso me aflige pero no lo demuestro. Tenemos al frente un narco chino que nos va a proporcionar armamentos y así nosotros lo vendemos a países como Canadá y Holanda, esto nos dejara mas dinero y poder, sonrío para mis adentros.

Amo el poder.

Al terminar la reunión Castiel me informa que tengo que hablar o más bien advertirle unas cositas a un tipo que anda merodenado por estos lares y en más de una ocación llego a los golpes con los trabajadores de por acá.

Amo hacer esto: intimidar y hacer sufrir, me hace sentir bien y me relaja torturar, poder presenciar ese temor en los ojos de otras personas y no sentir el mio al jalar el gatillo de mi pistola, si lo se es cruel, pero así soy ¿algún problema?.

Pero como soy astuta e inteligente me trazo un plan en cual consiste en:
1- analizar el tipo, siempre hay que estar prevenida por si tengo que saber sus puntos débiles.
2-saber que hace por aquí, y que quiere
3-si es posible...matarlo

Ok no...lo último no, yo no mato a no ser si es de vida o muerte y si lo es, pues la opción seria la muerte.

'LA VENGANZA DE KIA'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora