CAPÍTULO 3

10 0 0
                                    

Visualizo al hombre, como de unos 35 años, gordo y grande, jum y yo con mi 1,60 bueno pero puedo llegar hacer muy intimidante.

El hombre gordo habla con alguien, y ese alguien me esta dando la espalda, no puedo saber quien es, están al frente del baño de hombres, así que entro al baño de mujeres y por la rendija del aire me paso al otro baño, ya hay puedo ver quien es el otro hombre; es uno de los trabajadores de papá, Wilmer uno de los de mas confianza, extrañada me acercó mas para poder escuchar.

Y lo que oigo, me deja estática:

-Si, eso es lo planeado, hoy a las once ese cargamento llega al puerto.

Espera, ¿QUE?

-Bueno, yo te aviso para entonces emboscarlos, y matarlos- dice wilmer.

El gordo suelta una carcajada- Él lobo no se imagina, que su ayudante estará detrás de su muerte.

¡¡OH POR EL DEMONIO!! WILMER ES ÉL TRAIDOR!!

Hace meses nos han estado robando mercancía, y la poli esta mas cerca de nosotros, yo le dije a mi padre que había un traidor, pero el no me creyó dijo que ha veces esas cosas pasaban...

-Así que wilmer, pagaras por esto- susurro para mi.

-Y así mataremos esta noche a la familia Tomillsom.- ambos sonríen diabólicamente y se van.

Confundía salgo del baño, en todas las entregas de cargamentos en las ultimas semanas, ni mi padre ni yo hemos estado presente, y hoy si iríamos... Usff nos quieren matar. Pero la gran pregunta aquí es, ¿quién demonios es?.

Tenemos muchos enemigos, pero ninguno es tan idiota para querer enfrentarnos, sabiendo que no descansa riamos para devolvérselo.

Con el corazón acelerado, empiezo a buscar a mi padre o a Castiel.

Al visualizarlos me acerco, castiel habla- ¿Sabes ya quien es ese tio?

- Positivo, y no es nada bueno.

- habla- mi padre me ordena.

-no se su nombre, pero lo importante es de lo que me he enterado, esta noche nos emboscaran y nos mataran, y la persona que le ha dicho que vamos en esa misión es nada mas y nada menos que wilmer, tu querido ayudante, padre.

- eso es imposible, wilmer sabe lo que les hago a los traidores.

Me encojo de hombros- quizás piensa que esta ves si lograrán matarte.

-¿Estas segura que escuchaste bien- pregunta mi padre.

-Por supuesto, ¿por quien me tomas?, no soy estúpida.

A mi padre se le endurece el rostro, y esta a punto de gritarme cuando castiel habla- Kia nunca a hecho mal su trabajo, y no jugaría con esto, es verdad. Tenemos que formar un plan, para contra atacar a esos imbéciles.

Mi padre solo a siente sabiendo que lleva la razón

-Volvamos a casa, ya casi son las once, tenemos que prepararnos.

___________________________________________________

Ya en casa, en el despacho de mi padre, discutimos lo que hiremos hacer, simple, contraatacarlos, llevaremos mas hombres, y en el puerto estarán muchos mas esperándonos.

-No quiero errores, ¿esta todo listo?- dice mi padre, viendo a castiel.

-Si señor- comenta levantarse e irse.

-Kia, esto es serio- susurra mi papá- no quiero que seas impulsiva, no esta ves, es la vida de todos que esta en riesgo y tu vida también- se levanta y se pone a mi lado- no soportaría perderte ati también- puedo ver en su mirada rabia y... ¿tristeza?

-No te preocupes papá, se cuidarme sola, siempre lo he hecho.

-eso es lo que tu crees hija- y sale del despacho

¿es lo que yo creo?, que quisiste decir padre?

Salgo rápido para ir a una de las camionetas, ya todos están listos, agarro mis pistolas en mis pantalones de camuflajes, me aseguro que están hay, acomodo mi chaleco antibalas, un suspiro abandona mis labios, estoy nerviosa, siento que hoy correrá mucha sangre...

Al llegar al puerto, hacemos como siempre, esperamos el cargamento...

-Hay están- dice castiel señalando disimuladamente a un lado, en efecto se ven varias cabezas que intentan esconderse sin mucho éxito- se notan que mandaron a los mas novatos.

-O son tan imbéciles que no son capaces de crear un plan bien- digo yo en susurro.

-Que comience el plan- anuncia mi padre, y todos nos preparamos.

Al llegar el barco del cargamento, mi padre se dispone a hablar e informarle las cosas al capitán, por el rabillo del ojo detecto movimiento, suspiro y tomo mi pequeña pistola, siempre me pasa lo mismo,cuando siento nervios o un mal presentimiento, me recorrer un escalofrío por toda mi espina dorsal y siento una adrenalina en mis venas.

Disimuladamente observo bien, son 5 personas en total, separados por unos 10 metros  cada uno, listo puedo con ellos.

Voy caminando despacio por los árboles, llego al primero, me acerco lo suficiente, para noquearlo con el cacho de mi pistola- jum principiante.

Y eso hago los otros, llamo a uno de mis hombres para que se encargue de ellos.

Al llegar al lado de mi padre, castiel me informa que ya han atrapado a casi todos los que nos iban a emboscar. Perfecto

En un visto y no visto, de un lado de las balsas sale Tomas Gyugk, unos de los mafiosos mas peligrosos, y a mi parecer el mas idiota, pensé que era un mafioso de quinta quien había planeado esto. [Y tanta preparación para nada] que decepción.

-Buenas noches mi querido lobo- su sonrisa es diabólica

- ¿Que haces tu aquí Gyugk?- mi padre se hace el sorprendido.

-Bueno digamos que vengo a despedirme, pero como no me gustan los rodeos, y  sabes muy bien que soy claro y preciso, vengo a exterminarte.

Yo suelto una carcajada y todos me dan su atención- ¡Así! tu y quienes más- dije con toda la burla posible

- De ti me encargare después, preciosa, serias una perfecta amante- me resetea con la mirada, y ami me dieron arcadas.

- Podemos hacer esto rápido, hoy es el partido de fútbol y no me quiero perder- menciona castiel en tono irónico.

-Con gusto, ¡ES HORA!!-grita, y nada, nada pasa, río para mis adentros.

-Pero que mierda- Gyugk mira por todos lados, nos observa y puedo ver horror en su mirada.

-No puedo creer que un mafioso de su calaña, haya cometido tantos errores de principiante, ya todos tus hombres están muertos.

-Yaa, metenlo que en media hora empieza el partido-cuando quiere puede ser un dolor de estomago castiel.

-Ya callate hombre o morirás primero tu, que el- le doi una mirada asesina.

Mi padre se acerca a Gyugk, que esta blanco por el miedo, le pone la pistola en la sien,- Nos vemos en el infierno, colega- y le dispara- Castiel, arregla esto y vete a ver el futbol- se lo dice burlonamente, empiezo a pensar que matar lo pone de buen humor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'LA VENGANZA DE KIA'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora