¿creyeron que ya nunca iba a actualizar? PFFF ¿Qué les hace pensar eso? xd
Nombre: Hermond Roderich Van Humboldt Edelschtein III
Edad: 28 años bisiestos (porque cada día cuenta)
Tiempo de relación: 8 años
Edad de la pareja: 26 años
Ocupación: Maestre en artes plásticas y música
Fetiche: Usar instrumentos musicales como consoladores.
Miedo: A no casarse antes de los treinta.
Consejo número 3: Si hay amor, lo demás puede venir sobrando. Que no te importe lo que digan los demás y termina con tus miedos vanidosos, mon ami~
Un día en especial, en una linda casa de los suburbios en donde vive una joven pareja amorosamente disfuncional, una premonición atacó la mente de estas dos personas, obligándolas a lo antes posible antes de permitir que se cumpla. Ambos despertaron de un terrible sueño, uno que les erizaba la piel y les obligaba a desear comer pizza con piña para acabar su agonía de una vez por todas. Y no, no estoy exagerando.
Por un lado, el sueño de Gilbert –un ser albino perdido en esta era– soñó que estaba en el futuro, arrugado como pasita y sin dientes propios. Pero eso no es la parte horrenda, el verdadero terror de ese sueño provenía en que junto a él estaba otro anciano, uno que no se callaba, escupía al hablar y sacudía su bastón con intenciones de atestarle un golpe.
"Dijiste que nos casaríamos"
Era una de las frases que repetía una y otra vez aquel vejestorio, que se veía menos arrugado y eso también le causaba pánico, nadie era un abuelo más apuesto que él. Nunca.
"Han pasado ochenta y cuatro años"
Y seguía y seguía hasta que el viejito albino le cubrió la cabeza al viejito huraño con una bolsa de papel, que tenía una cara de pollo dibujada. Fue así como dio fin su pesadilla, al despertar cayó en cuenta de que su pareja lo observaba molesto a un lado suyo.
--¿Así que soy molesto?—pregunta Roderich, la pareja de Gilbert—Adelante, si tienes otra queja es mejor que la digas ahora mismo—se cruza de brazos, dispuesto a abandonar el lecho no nupcial.
Gilbert, el hombre que duerme rezando un "Padre asombroso nuestro", le mira un rato confundido, pero luego recuerda su sueño y que suele hablar dormido y que es un imbécil que usa los calzones al revés.
--¡Era un sueño, lo que pasa es que las palabras pasan al plano terrenal un poco distorsionadas por el viaje inter-espacial hasta mi boca!—le responde muy convencido de sus palabras bien fundamentadas al estilo Harvard.
Roderich tuerce la boca en un supremo intento de no darse un facepalm que podría arruinar su imagen seria y sofisticada. Simplemente sale de la habitación, bufando algunas cosas en francés para que el otro no lo entendiera.
--¿Te amo?—vocifera, tratando de conseguir una respuesta que le asegure que todo está en orden y que su estómago no pague las consecuencias—Yo también mi amor~
Se responde así mismo en una vergonzosa imitación de la voz de su pareja, que para nada sonaba masculina, o humana.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Consejero Amoroso ❤ [SLOW]
FanfictionFrancis Bonnefoy es un hombre romántico que por el bien de las jóvenes parejas de amantes en crisis, ayuda a encender "la llama de la pasión" con consejos, ideas y la planificación de una inolvidable experiencia en la cama, en el sofá, en la nevera...