Te vi en la escuela

2.5K 113 7
                                    

Mi nombre es Sesshomaru Taisho vivo con mi madre Irasue y mi padre Inu no taisho hay comienzo un nuevo instituto yo estoy sinceramente decepcionado mi otro instituto era bastante bueno y tenía barios amigos que molestia.

-Sesshomaru ven a desayunar

Mi madre me está gritando desde la cocina.

-Ya voy!

Bajo con mi uniforme puesto y mi bolso en la mano, mi padre está sentado en la mesa bebiendo café y leyendo el diario mi madre cocinaba algo talvez tocino.

-Hijo tienes que comer

-No tengo tiempo

Mi madre me puso una tostada en mi boca un beso en mi frente y salí corriendo, con forme me alejaba de casa disminuía mi velocidad, caminé por 6 minutos y llegue al edificio donde estudiaría el resto del año.

El profesor me presentó a la clase todo se veía bastante normal hasta que divisé en el fondo del salón algo muy hermoso más bien un ángel un chico de cabello plateado y hermosos ojos dorados que se encontraban perdidos en la ventana.

-Sesshomaru ven a sentarte junto a inuyasha

El chico nombrado levantó la mano, no puede ser me sentare junto a ese hermoso chico.

-Sí!

Caminé hasta mi asiento y saque mis libros miré de reojo y el me sonrió ¡ME SONRIÓ!
Estoy rojo o eso creo siento mis mejillas arder.

Mi furia se desató cuando lo vi rodeado de chicas el intentaba escapar, pero esas perras flotaban sus pechos y lo tironeaban como si fuera su juguete no podía dejarlo así.

-Inuyasha! 😄

-Sesshomaru

-Ven tengo que decirte algo

Tomé su brazo y lo llevé a la calle.

-Gracias esa chica tenía sus tetas en mi cara😖
-Lo sé te vi

-Me caes bien sesshomaru, bien debo irme

-S sí

Me quedé allí viéndolo alejarse he tomado una decisión no dejaré que nadie me lo quite porque, inuyasha, serás Solo Mío.

Serás Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora