Kikio debe morir

1.4K 89 20
                                    

Hoy estoy demasiado emocionado tengo una razón para volver al instituto y se llamaba inuyasha que hermoso nombre el definitivamente será mio.

Al llegar al instituto busqué con la mirada a mi amado inuyasha y lo encontré con dos chicas azabache parecían hermanas,  me acerque.

-Inuyasha ven a nuestra casa después de la escuela

-Ya te dije que no

-Pero inuyasha está noche Aome y yo estaremos solas

-Kikio eres muy molesta

Kikio comenzó a tocar los genitales de inuyasha por sobre el pantalón ¿¡cómo se atreve?! .

-Sé que quieres inuyasha

-N no hagas eso

Yo no pude evitar desear ver el cadáver de esa asquerosa mujer todo manchado de sangre sería genial. Me acerque a esa desagradable escena tomé a inuyasha de un brazo y lo empuje un poco lejos.

-El dijo que lo dejaran en paz

-¿Y quien eres tú?  ¿Su novio? _ se hecho a reír a carcajadas

-No, pero creeme que sí lo fuera estarías muerta zorra

Me volteé y me llevé a inuyasha lejos.

-Sesshomaru eres mi héroe apareces cuando te necesito

-siempre será así

Al finalizar el día me encontré con la estúpida de Kikio iba sola así que la seguí hasta un callejón sin salida.

-Qué haces aquí?

-Tú tocaste algo que no te pertenece

-Hablas de las bol....

No alcanzó a terminar la frase porque la golpee en el estómago.

-Maldito cómo te atreves

Me miraba con mucho odio desde el suelo me sentía como un dios y ella una simple mortal que debía morir.

Kikio

Ese maldito me miraba con Una sonrisa sádica que me hizo tener un escalofrío, pero que es lo que planea hacerme no creo que me viole se ve que odia a las mujeres.

-Sabes Ki-kio me he enamorado de inuyasha

-Y a mi que maldito Gay

-Y he tomado la decisión de deshacerme de toda persona que se interponga entre el y yo

-Y?

-Qué tonta tú lo tocaste

-Tienes miedo de que se enamore de mi verdad?

-Para nada el te odia, y por eso debes morir Kikio

-De que demonios hablas?

Ok este tipo me está asustando él lo nota, pero enserio me matará?  En ese momento busco en su bolsillo y sacó un par de guantes quirúrgicos para luego ponerselos .

-Q qué harás?!

-Ssh

Me estaba levantando con algo de dificultad y el con un brazo me volvió a sentar en aquel suelo sucio, luego sacó un frasco con un líquido extraño dentro.

-Qué es eso?

-Es algo que yo invente es como... El botón de autodestrucción del cuerpo, cuando lo bebas tus órganos se apagarán y morirás

Lo dijo con una sonrisa.

-Cómo si lo fuera a hacer

Entonces sacó una gomita de oso y la sumergió en el veneno rápidamente me abrió la boca y lanzó el dulce a mi garganta.

-Y ahora que?

El se sentó en el suelo con una sonrisa sádica mirándome.

-3,2,1

De pronto me sentí rara mi estómago comenzó a doler luego todo mi cuerpo se sintió en llamas luego comencé a convulsionar siendo lo último que vi la desagradable cara de sesshomaru.

-Maldito

Sesshomaru

Que bien ya murió pero me hubiera gustado ver más sangre quizá la próxima vez.

Salí del lugar y entré en una plaza vacía y me senté en una banca a descansar.

-Sesshomaru

Alguien dijo mi nombre y me puse feliz al ver que era mi adorado inuyasha, se sentó junto a mí.

-Qué haces aquí?

Me preguntó

-Paso el rato

-Oye...

El miró un punto lejano.

-Escuché un rumor

Por alguna razón me asusté.

-Es verdad que... Yo... Qué yo te gusto?

Me puse muy nervioso tenía miedo de contestar y si decía que si me rechazaría?.

-Yo...

-Y bien?

-Sí, tú si me gustas

Se me quedó mirando y de repente tomó mi rostro y me besó yo obviamente correspondi nos separamos para respirar.

-Entonces yo también te gusto?

-Sí

Entonces me volvió a besar esta vez era más apasionado, mordió mi labio yo abrí la boca y el metió su lengua comenzando una batalla que el ganó nos separamos por aire y un hilo de saliva nos unía.

-Sesshomaru...

-Sí?

-Vamos a mi casa

Boo soy yo jejeje

¿Quieren lemmon?

Serás Solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora