-4- CAMBIOS

280 11 16
                                    

||Este va a ser un capitulo un tanto cortito, sorry||

Llevo vario tiempo atrapado en este lugar. Días, semanas, meses... es una pesadilla de nunca acabar.

Durante los primeros días, entrenamos una clase de presentación, donde nos presentaríamos a todo él publico. Fue un tanto duro, pero al final logramos hacer un acto casi perfecto, todos hacían acrobacias o simplemente usaban partes de su cuerpo como ventaja.
Nos presentamos con él publico espectador, toda la gente se maravillo al vernos, nunca habían visto algo así antes. Repetimos él acto como unas 10 veces, en diferentes días, entre mas avanzaban los días, mas gente llegaba a vernos, a ver a estas maravillosas criaturas. En poco tiempo, él circo se volvió famoso, toda la gente hablaba del circo, hablaba de las criaturas únicas que habían ahí, nosotros. Todos los fines de semana presentábamos un acto, pero todos los demás días eran entrenamiento duro.

Eso era una parte de lo que paso, por otro lado, mis amigos empezaron a cambiar totalmente. El circo afectaba su forma de ser, su actitud y su amistad entre los demás.

Un dia los cuidadores decidieron dejar a Screemu en su forma "natural". El no tiene manchas de colores por naturaleza, y tampoco tenia los listones de sus ramas, él es completamente blanco y con unas ramas simples en la espalda; pero se llenaba de manchas de colores, y ponia sus listones en las ramas unicamente por él hecho de verse mejor, de no verse tan aburrido. Los del circo no aceptaron eso, Screemu suplicaba que le dejaran sus manchas y los listones de colores; ellos no pueden entendernos, por mas suplicas que hiciese seria inútil.

Y no solo eso, el era uno de los mas maltratados de todos, aparte de que en la mayoría de sus actos lo hacían ver como un idiota, un triste mounstro del cual todos se reían de él.
Apesar de que el no tuviese orejas para escuchar, asegura que todas esas risas de los humanos las escuchaba perfectamente.

Screemu se veía diferente, se veía triste, siempre miraba al suelo, lloraba en silencio, sufría bastante... El mismo decia que esa gente le quito su felicidad. Parecía que estaba desarrollando Deprecion.

Luego, esta Pixolotl

Pixolotl no siempre camina con sus patas delanteras, él de vez en cuando debe de tomar un descanso, pero la gente del circo no dejaban que descansase ni un segundo, siempre tenia que estar en su patas delanteras, siempre. Las únicas veces en la que podía tomarse un descanso era cuando era noche y todos se fueran a domir. El cuando entraba a su jaula, este caía rendido en él suelo, y no se levanta hasta que los humanos lo despertara.

También empezaba a ser muy desconfiado consigo mismo, sentía que no podia dar lo mejor de si mismo. También trataba de no estar solo y tener de amigo a alguien, normalmente ese amigo era Astropod, Zynth o Tympa. Trataba de estar con ellos lo mejor posible, y no queria que lo dejasen solo durante lo ensayos. Parecía que dependía de ellos tres. Tenia miedo de perderlos, tenía miedo de que ya no fuesen sus amigos, él tenia el 'Transtorno de la Personalidad Dependiente'.

Luego tenemos a Poewk. El se empezaba a comportar como si estuviese viendo algo que los demás no pudiésemos ver, siempre hablaba con alguien, siempre veía a alguien, pero nosotros no podíamos verlo.

Dwumrohl decía que era culpa de la mascara que este llevaba, que lo que cubría sus ojos estaba rota o algo. Efectivamente estaba un tanto rota, pero no todo. Tenia una que otra grieta, pero no creo que con eso fuese suficiente como para ver cosas que no existían.

Siempre decía "E-El... él esta detrás de t-ti" al inicio lo decía con miedo y preocupación, pero pasaron los dias y ahora lo decía como si estuviese riendo. No podría decir exactamente si él estaba sonriendo o algo, ya que esa mascara no dejaba ver su boca.

Poewk se distraía con facilidad, hablaba solo, veia cosas que no existían. El tenia "Esquizofrenia"

Luego teníamos a Creepuscule. Últimamente, sus cambios de emociones se estaban haciendo mas repentinos, mas seguidos y mas agresivos.
Primero puede estar feliz y alegre, pero en unos segundos puede explotar de furia, y en otros pocos segundos se pone triste y depresiva.
Al inicio, estos cambios de animo tan repentinos eran raros verlos en Creepuscule, pero ahora, son mas seguidos y para varios son muy molestos.
Creo que Creepuscule tenia Bipolaridad.

Luego tenemos a Maulch y Dermit. Ambos parecen que tienen él mismo transtorno o enfermedad.
ambos siempre peleaban con los demás moustros del lugar.
Era fácil para ellos poder controlar a los demás mounstros a su gusto, aunque él mas manipulador del lugar era Dwumrohl.

Siempre peleaban con frecuencia, parecía que a cada rato se enojaban por cualquier cosa, era raro verles reír, o incluso sonreír.
Eran un caos, unos mounstros bastantes peligrosos a decir verdad.

Yo, por suerte, no me metía con ellos, siempre guardaba distancia contra ellos para que no me hiciecen daño, pero eso no impide que yo sea invisible para ellos.
De vez en cuando me hablaban, y me mandaban a hacer cosas que yo no quería hacer, pero, si no hacia lo que ellos ordenaban me golpearían hasta que sangrase, así que no tuve remedio y hacia todo lo que ellos querían.

En fin... varios han cambiado, tenía miedo de que alguien mas cambiase, ya que con ellos, este lugar se ha vuelto peor de lo que ya estaba.

Espero que ya no haya mas cambios en este lugar...

--------------------------------------------
es ligeramente mas corto xd
pero es que no sabia que mas poner >:'v

en fin, nuevo capitulo como regalo de navidah ;v

The Circus of Monster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora