Jungkook es violentamente arrojado dentro de aquella tétrica habitación.
Tratando de equilibrarse se reincorpora poco a poco con miedo en sus ojos, despacio levanta la mirada hacia el umbral de la enorme puerta donde observa al imponente hombre lamiéndose los labios con un dura pero intensa mirada sobre su delicada figura.
Acababa de ser vendido a este prepotente hombre. Su cuerpo ya no le pertenecía, ya no era suyo.
Era de él.
Ahora él era su dueño.
Sabía que tarde o temprano alguien se interesaría en él y lo compraría pero al momento en que Jackson lo saco de su cómoda habitación a jalones y le comunico que había sido comprado, un miedo profundo surgió dentro de él.
¿ Y si lo violaban?
Bueno, para eso había sido comprado.
¿ Y si lo compro un viejo decrepito solo para saciarse sus deseos mas lascivos?
Él no podía escoger quien lo compraba, era Jibum quien se encargaba de conseguir al mejor postor, asegurarse que la persona que quería obtener a Jungkook era alguien de condiciones aceptables, alguien capaz de encargarse de Jungkook, no se lo daría a cualquiera pensaba él castaño.
Cuando lo arrastraron hasta la oficina de Jibum y observo al hombre frente a él , supo que por lo menos Jibum hizo él esfuerzo de conseguirle alguien aceptable.
Ojos avellana con una mirada fría, cuerpo marcado y trabajado, desde la distancia que observaba Jungkook pudo ver como el caro traje envolvia el viril cuerpo del hombre haciéndole ver apeticible a los ojos de Jungkook, no le seria un martirio entregarse a él.
Siguiendo con la inspección , se detuvo en los carnosos labios que deseaba chupar a su antojo, quería que Jackson lo soltara para poder morder esos tentadores labios que lo estaban haciendo jadear internamente.
Pudo darse cuenta que el azabache le sacaba por los menos cabeza y media, era sumamente perfecto para Jungkook su tipo ideal de un hombre era él sin lugar a dudas.
- Jungkook él es el señor Park Jimin, quien a solicitado tus servicios permanentemente - girando su cabeza hacia Jibum volvio a la realidad, había sido comprado por este monumento de hombre, dejaría la base, sus amigos, a Jackson, Mark , Daniel , a todos y no los volvería a ver.
Debió despedirse de ellos antes, pero no pudo por el inesperado arrebato de Jackson, esperaba que su nuevo amo le diera un poco de tiempo para despedirse de sus amigos.
- Es un alivio que te lo hallas tomado bien, creí que harías un alboroto - algo abrumado por todo lo ocurría no escuchó lo que Jibum le dijo.
- El señor Park quiere llevarte de inmediato a tu nuevo hogar por lo que me di la tarea de alistar tus pertenencias antes de que volvieras de tu chequeo matutino - le hizo saber a un confundido Jungkook.
- ¿Tan pronto? - susurro tan bajo que Jibum no pudo escucharlo - ¿Qué dijiste?
- No importa, ya todo esta acordado, te iras con él ahora mismo - moviendo la cabeza a Jackson para que se lo llevara con tropezones al auto del Señor Park soltó una sutil advertencia hacia el gélido hombre a su izquierda.
- No lastimes a Jungkook, esta lo suficientemente entrenado para satisfacerte, cualquier cosa que quieras, él lo hará, pero debes tratarlo muy bien Jimin ,de lo contrario me lo devolverás y no me importa que seamos amigos o que hallas pagado esa ridícula cantidad de dinero.-
Eso le hizo gracia, el muchachito le pertenecía, había pagado una fuerte suma de dinero por él no iba a dejar que un imbécil se lo quitara.
Desde que lo vio supo que no descansaría hasta obtenerlo, probar esa deliciosa boquita acorazonada , profanar ese virginal y pequeño cuerpo hasta saciarse , hasta que ese niño bonito sepa a quien pertenece.
ESTÁS LEYENDO
MI AMO ||JIKOOK||
FanfictionLa trata de blancas, es un delito que consiste en raptar personas y venderlas al mejor pastor. Esta mafia en particular secuestra niños, y los cría hasta que estén en sus dulces 17 para luego venderlos. Jungkook ha sido comprado ¿Por quién? No lo sa...