Narra Adrien. (Al fin.. Pinshe escritora que no lo deja hablar XD)
Me desperté y vi a Marinette dormida al lado mío. Se veía demasiado adorable.. Baje a la cocina y decidí preparle algo de desayuno y sonó mi celular.. Era Alya..
-Aló?
-Buenos días Agreste soy Alya, me enteré que Marinette esta en tu casa, esta despierta?
-No,no lo esta puedo decirle que te llame mas tarde ok?
-Ok bueno bye..
Fin de la llamada ...
Continúe preparando nuestro desayuno y la vi bajar..
-Oh Aquí estas.. Que haces? - me preguntó.
-Nada preparando nuestro desayuno.. Le apetece a la futura señora Agreste desayunaran conmigo?
-Jajajaja... Un minuto.. Señora Agreste??
-Un día lo serás..
Ella solo se sonrojo.. Me encantaba verla así!! Se que no e sido el primer hombre en su vida.. Pero seré el padre de sus hijos..
-Yo seré el Futuro Padre de.. Emma y Matías.. Ou!! Me gusta!!
- Jaja.
.¡Piiiip!.. Oh ya esta.
Ambos nos sentamos a desayunar mientras platicabamos.
-Entonces.. Quieres ser el padre de mis hijos? - me dijo ella con una mirada pervertida..
-Cuando quieras MyLady..
-Jajaja.. Eres demasiado lindo..
-Meow..
-Jajajaaja..
Riiiing riiiing!!
-Es Luke.. Me esta llamando.. Aló?
-Hola mi amor donde estás?
-... E...... En- En en el trabajo..p-p-por?
-Oh no por nada.. Vendrás hoy a mi casa?
-N-No no pu-puedo..
-*gruñido* bien nos vemos..
*Fin de la llamada*
-Fiu ya colgó..
-Si..
Hoy era sábado así que teníamos libre.. Para hacer "cosas importantes" nos fuimos a bañar juntos.. Después de unos minutos ya estábamos bañados y cambiados..
-Oh Alya me dijo que la llamarás..
-Oh ok.. Iré a llamarle..
*Llamada entre Alya y Marinette*
-Hola Alya!
-Hola Chica como estas?
-Bien Gracias Alya y tu?
-Oh bien.. Te llamaba para decirte si nos podemos ver.. Almuerzo de chicas?
-Si! Almuerzo de chicas!
- Bien! A las 2 te parece?
-Perfecto nos vemos!
-Bye!
*fin de la llamada*
Observé que Mari regresaba..
- y.. Que te ha dicho?
-Que si podemos vernos a las 2..
-Oh bien..
-Ejem... Creo que dejamos algo a mitad.. No lo crees?
Yo la observé sorprendido..
-Estas segura?
-Quieres o no?
Ella me agarró de el cuello de mi camiseta y me llevó a la cama..
Guiuguiu!!!!! Alertaaaa!!!
Obviamente ya saben que viene a continuación así que si no quieres leer el zukulentho lemmon, pervertirte, o eres una persona a la que no le gusta este género NO LO LEAS *pero deja estresha!! *
Weno ya te dejo el lemmon..
Yo ya estaba preparado y observaba a Mari quitando mi camiseta. Esta lo hacía tan sensual, que me hacía a sentir mas sed que antes..
Cuándo ella terminó de desabotonar la camisa, agarró mi camisa con su boca y la tiró a un lado de la cama..
-Me toca..
-Adelante..
Nos reacomodamos y empecé a remover cada prenda de su cuerpo.. ¡Guau! Quite su bra mientras ella igual quitaba mi pantalón y mi ropa interior.. Ak quedar totalmente desnudos, ella me dijo que me viniera dentro..
Antes de comenzar las entradas y salidas, yo masajeaba los senos de Mari y veía que ella lo disfrutaba.. Masajeaba sus senos en forma circular, su cara demostraba todo... Lo estaba disfrutando..
Ella se acomodó y bajaba hacia mi miembro.. Al llegar a él, ella lo metió en su boca, dándome un gran placer..
-V-voy
-Gatito pervertido..
Ella, acomodándose de nuevo, se puso abajo mío y yo metía mi dedo en su intimidad.. Lo sacaba y lo lamía..
Hicimos esto durante un buen rato, hasta que ambos decidimos que era hora de entrar y salir..
Acomodé mi miembro en su intimidad y lo metí de un solo..
-AAHHHH!!
-perdón!!
Volvimos a hacer las estocadas y cada vez eran mas rápidas y violentas.. Ambos alcanzamos el climax después de un rato y caímos rendidos en la cama..
-Gua-guau es-eso fue.. Incre-increible!
-Si.. De-demasiado..
Eran las 10:30, así que nos dormimos un rato....Sha al finn.. Guau! Mi cel va al 4%!! Espero disfrutaran el cap.. Bueno adiós que se me muere el cel 😄😄😅😅♥ dejen estreshaaas!! Y comentariooos!! ❤❤❤ mañana (creo) escribo el almuerzo de Mari y Alya..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Agreste ❤
FanfictionMarinette es obligada a vivir con Adrien, ella debera acostumbrarse a vivir con el, mientras intenta averiguar de quien esta enamorada. De luke o Adrien. Adrien por su parte, debera controlar sus instintos, y elegir con quien quedarse. Marinette...