Capitulo 2

1K 55 8
                                    

Al llegar a la mansión, yo me encamine a la habitación y observe a Adrien dormido y sin camisa.. Tenía que admitirlo.. Este hombre me vuelve loca.. Y de vez ven cuando.. Pienso en violarlo..¡¿QUE!? No hay nada de malo.. Yo ya no amo a Luke, los sentimientos hacia el.. Simplemente se fueron.. Observaba a Adrien y mi mirada iba bajando cada vez hasta posarse en su miembro... MARINETTE!!! CALMATEE!!  Trate de tranquilizar a mis hormonas y me metí a la ducha por unos largos minutos.. Al salir, me puse unos shorts flojos de pijama color negro y una camisa color turquesa.. Me fui a acostar en la cama y trate de dormir.. Pero no podía.. Simplemente no podía dejar de  pensar en ese hombre.. Cerré mis ojos y de pronto alguien me abrazo y me dijo: "Te Amo MyLady"
Yo, me levanté, encendí mi pequeña lampara de mesa y observe a Adrien, el cual todavía me abrazaba..
-A-Adrien!! Q-que estas haciendo!! - mencione sonrojada y asustada a la vez..
-Te digo lo que siento..
-T-Tu me-me amas?
-Si Marinette.. Se que estoy comprometido al igual que tu.. Pero yo por Karina.. Ya no siento nada.. Creí que era amor.. Pero resulto que no.. Lo que siento por ti.. Estoy seguro que si lo es.. El me observo y volteó la mirada.. La-lamento haberte molesta...
Sin pensarlo, lo besé apasionadamente.. Ese beso me abrió los ojos.. Adrien era el indicado .. Ambos nos dejamos llevar por el beso..
Me separe por falta de aire.
-Adrien.. Esto no.. Esto no va a funcionar.. Estamos comprometidos..
-Tendremos que ocultarlo.. My bogaboo.. Que te parece... Nuestro secretito..
Yo lo volteé a ver con una sonrisa pícara.. Me gustaba la idea.. El volvió a besarme y yo correspondía perfectamente.. El empezó a meter su mano en mi blusa y yo tocaba su abdomen.. El, tocaba mis senos y los masajeaba dulcemente.. Yo solo gozaba de esa sensación.. Nos separamos debido a que escuchamos a alguién en la mansión...
-ADRIEN!! DONDE CARAJOS TE METISTE!
-Mierda!! Es Karina!!
Yo solo lo vi con cara de susto..
-Me meteré al baño!!
-O-ok..
Corrí rápidamente hacia el baño y lo cerré.. Escuchaba que Adrien le decía que estaba en el cuarto..
-Mierda Adrien!! Al fin te encuentro!
-Oh hola Karina..
-Nada de Holas idiota!! Te estuve llamando como 14 veces!! Donde Carajos te habías metido!!
-Estaba dormido.. (*vamos Adrien dile que ya no quieres estar con ella*) amm Karina.. Yo.. Ya no puedo estar contigo..
-De que hablas?
-Yo simplemente ya no puedo estar contigo..
-No seas pendejo Adrien.. Yo estoy contigo por tu din.... Digo por que te Amo..
-LÁRGATE DE MI CASA KARINA!!
-De que hablas??
-dije que te vayas.. No quiero verte nunca más..
-Te vas a arrepentir maldito desgraciado!!
Karina se marchó tirando la puerta.. Y Marinette salió de el baño..
-Me alegro que se fuera- dijo Adrien.
-De verdad?
- Si no me la soportaba.. Quieres que continuemos?? - dijo el con una mirada muy pervertida..
-Mejor otro día si?
-Aaaahhhh esta bien..
Ambos nos acostamos y nos dormimos en mi cama..

Hello.. Its me!.. Nah mentira... Espero disfrutaran el capítulo.. Si es asi no olviden dejar sus comentarios y estreshitas.. Bueno les dejo una foto de Adrien y Mari en medio cataclismo..
Baja wey..








Sigue bajando















Te la Creíste we XD..
BUENO ahora si Adiós❤❤😝😝♥😘

Viviendo con los Agreste ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora