Chicos!! Estoy Orgullosa de Ustedes!!!
Eso empezare diciendo...
Hoy 19 de Octubre del 2017, sera otra fecha que L. O. /\. E Grabara en su memoria!!
Ustedes Nuestros Chicos Ganaron Su 1# Win!! En Coun't Down, Le ganaron a GOT7...
Cuando desperte Estaba Esa Hermosa Noticia en mis Notificaciones!!
Nunca Olvidare..A Baekho Sin Palabras, Pasaron el Microfono al lider, Los ojos Rojos, Aun sin creerlo.
A Minki estar al lado de Baekho en cuanto los nombraron... al igual que el, los ojos rojos, sin saber que decir,despues abrazar a Aron al verlo llorar... apesar que el estaba igual..
A Aron que desde que los nombraron habia empezado a llorar de alegria, no pudo aguantar, siendo abrazado por Minki, Al final Por Sus amigos: Peniel, Mark y Felicitado por Jackson..
Finalmente..
A Jonghyun, Lider y Cabeza de NU'EST,
Abrir los ojos sorprendido, sin saber que hacer, Sin saber que hacer... Su unica accion fue Una reverencia Diciendo "Gracias" Dijo algunas cosas, pero el Realmente no se la creia... No lo creia Despues de todo los que Pasaron...Fue una lluvia de emociones!!
Termino el Programa con Where At You de Fondo, Aron lloraba siendo abrazado por Peniel, Despues Mark,Una Felicitacion de Jackson, que Son amigos de Aron..Ren a la deriva, sin saber que hacer..
Jr por lo mismo...
Baekho.. Nuestro Baekho.. lo vimos llorando por Segunda vez..Fue entonces que llegue a esta Conclusion y me inspire un poco:
"Cuando Empezo Produce 101 y vi esta foto... Realmente llore, pienso que si hubiera visto el Video me habria puesto peor...
Ahora Solo es un mal recuerdo, Un Sabor Amargo que Nunca Nunca van a olvidar pero ahora Esta siendo Remplazado por un Sabor Dulce... Realmente estoy Orgullosa de Ustedes Chicos... Los mama son los siguientes... Preparen Sus Discursos,
Por que haremos lo posible para que ganen..."Ahora Van Los Mama!!
Votare Mucho para verlos llorar de Felicidad otra vez, Solo Falta Minhyun para que todo sea PERFECTO ❤️Atte: OptimusPrincess18
ESTÁS LEYENDO
Diario de Una Love Curiosa 💕👀👌
DiversosEs hora de Ponernos serios!! Entre otras cosas 💕👌 Preguntas v: Cartas 💕 Y Muchas Cosas