Esta historia esta dedicada para Sonia Sanchez Sanabria.
Mi nombre es Mimi Tachikawa y tengo 18 años, asisto a la Preparatoria de Odaiba y vivo sola en un hermoso departamento, ¿Que por qué vivo sola si voy a la preparatoria? pues por una mala noticia que me dieron mis padres hace unos cinco meses, irnos de Japón y mudarnos a América, yo no quiero eso, yo amo mi vida, las mejores amigas, mis increíbles clases con mis grandiosos maestros y lo mejor es que soy la mejor de mi clase, no quiero irme.
Mis padres entendieron eso y decidieron que ya tengo edad suficiente para vivir sola, eso fue un cambio realmente emocionante y atemorizante, tuve que hablar con varios de mis amigos para que me ayudaran a buscar algún lugar antes de que mis padres se vayan o si no, yo me iré con ellos, pero al final pude conseguir un gran departamento.
Ahora vivo en un gran lugar, con mis mejores amigos cerca, mi escuela cerca, puedo decir que vivo mi vida ideal, a excepción de mi odioso y horrible vecino.
Es un dolor de cabeza, es odioso, inmaduro, muy orgulloso, desordenado, en verdad no puedo soportarlo mas.
A Taichi Yagami le encanta hablar de si mismo y de lo maravillosa que es su vida, ahora ya no puedo ni tener días tranquilos sin siquiera verlo ya que somos vecinos. Quiero que se mude, pero se quedara hasta que se gradué, lo peor, es que va a la universidad, así que no se graduara hasta dentro de cinco años.
Mimi: No puedo creer lo bien que dormí, estoy segura que me ira bien en el examen-Dijo mientras salia de su departamento
Mientras cerraba la puerta, se encontró con alguien a quien no deseaba ni un poco ver para que no le arruinara la mañana.
Mimi: ¡¿Qu...?! ¡¿No te habías ido ya?!-Dijo muy molesta al ver a su odioso vecino
Taichi: ¿Que? ¿No se me puede hacer tarde princesa?-Dijo con disgusto al verla
Mimi: Si tengo que verte, no, no se te puede hacer tarde. Estoy cansada de verte cada mañana y soportar tu habladuría ¿sabes?
Taichi: Solo escucho blah blah blah cada vez que hablas-Dijo mientras caminaba hacia las escaleras
Mimi espero solo unos segundos para luego hacer lo mismo y no tener que encontrarse con el.
Mimi: Cielos ¿Por que tuve que mudarme aquí?
Si, desearía haberme mudado el primer mes, pero ahora es mas difícil encontrar un buen departamento con todo tan accesible, a Taichi le ocurre lo mismo, por eso no nos mudamos, el encontrarnos ya no es tan común por tenernos tanto odio, eso es bueno, pero quisiera no tener que escuchar su horrible y tan hiriente voz.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre vecinos
RomanceHola, esta es una breve historia dedicada para una amiga. Tai y mimi, ahora con 19 y 18 años. Taichi se encuentra estudiando en la Universidad y vive solo en un gran departamento, Mimi continua en su ultimo año de preparatoria y ahora, por no mu...