Lo que opino de ella

838 35 2
                                    

Mi nombre es Taichi Yagami, tengo 19 años y estudio en la Universidad de Odaiba, no es por presumir, pero tengo las mejores calificaciones, tengo grandes amigos, los mejores padres, vivo en un grandioso lugar con todo disponible a mi alcance, creo que no tengo que lamentar nada en mi vida, lo único seria mi escandalosa y odiosa vecina Mimi Tachikawa.


Trate de ser amable con ella y ser buen amigo cuando se mudo, solo tenia 18 años y ya vivía solo, claro que quería ser de ayuda para ella y no dudaba ni un segundo en que era muy bella, pero ella es tan exagerada que cree que el problema soy yo.

Ahora debo soportar sus regaños cada día.


Es la chica mas presumida, mas odiosa mas caprichosa, mas mimada de todo el eterno mudo, por eso se gano el apodo de princesa, para mi lo es, una princesita mimada que espera que todo le salga bien.


Quisiera que no se hubiera mudado, pero supongo que concuerdo con ella de que no hay mucho lugares para mudarse y con sus padres viviendo en otro país, debo darle la razón a eso, por otro lado, solo quisiera que se mudara como dos o tres pisos abajo, así estaría tranquilo en el quinto piso.


El día transcurrió muy rapido, Mimi salio de la escuela y fue directo a su departamento, pero lo peor para ella vino cuando camino directo al edificio y luego vio a Taichi quien caminaba a la misma dirección.


Ambos se miraron con desagrado y solo continuaron caminando ignorando al otro, para Mimi era una verdadera incomodidad estar cerca de el y para Taichi era una verdadera molestia tener que escucharla hablar, cruzaba los dedos para no tener que escucharla mientras caminaban por el pasillo y luego a las escaleras.


Maldición, como quisiera que funcionara el ascensor para así tener que evitarla, ¿por que cada viernes es lo mismo? siempre debo estar así con ella. Venir de la Universidad, encontrarme frente a frente con ella por la acera, entrar al edificio y subir las escaleras, puede que para muchos no sea, nada, pero es que no logran sentir esta vibra que sale de ella y que me golpea el cuello con una enorme fuerza, tanto que me hace querer gritar.


Continuaron caminando por las escaleras, Taichi iba con paso apresurado para tratar de alejarse, pero Mimi lo tomaba como un verdadero insulto, ya era suficiente con todo lo que tenia que soportar de el, pero el hecho de que lo viera huyendo de ella, la hacia sentir muy mal.


Secreto entre vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora