02 - la gran sorpresa

21 1 2
                                    

Kim taehyung llego ah casa sin duda la sorpresa y ademas castigo que le esperaban a su querida pequeña , seria una gran noche penso, subio la escalera para llegar a la habitacion donde se encontraba su baby girl dormida, taehyung desperto a ( daniela) :v y empezo a dejar un camino de besos desde sus labios hasta su delicado cuello.

- da-daddy?

- shhh- le puso un dedo en la boca de baby girl interrumpiedo su hablar parabpider besar sus labios , tae continuo sacando las prendas de baby girl ( daniela) hasta dejarla completamente desnuda.Tae se saco la ropa.desabrocho su pantalon y saco su pantalon quedando solamente en boxers y empezo a besar tu cuello, llegando nuevamente a tus labios, tu bajaste sabiendo lo que tenias que hacer, empezaste masturbando su miembro. Lo metiste en tu boca lamiendo su glande, termino todo y el fue al armario y saco unas orejas de gato, beso tus labios .

- chupalos- dijo refiendose a sus dedos

Los chupaste, el los introdujo :v en tu parte y gemiste pues dolia

- opp....- te interrumpio poniendo un dedo en tu labio inferior.

- como me debes de llamar ?

-da-ddy - dijo arquendo su espalda.

Sin aviso tae saco sus dedos y empezo a rozar su miembro en tu entrada .

- a~ah- dijiste agarrandote fuertemente de la almohada.

-A-agh... Tan estecha:v- empezo a meterlo completo y tu eres un desastre de gemidos empezo y cuando entro completa se quedo quieto para que te acostumbraras al dolor que pronto seria placentero

-m-muevete daddy....- dijiste jadeando

Tae empezo a embestirte lentamente para que te acostumbraras.

- m-mas daddy- pediste

Tae empezo a embestirte mas rápido obedeciendo a lo que le pediste . Eras un desastre de gemidos mientras que tae avanzaba cada vez mas rápido , tae se corrio dentro de ti y tu te acostaste es su oecho mientras el te acariciaba el cabello .

- te amo daddy

- y yo

?finnn no se escribir esto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"solo una noche"-dedicado a danielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora