Hola de nuevo Ariana.
Realmente nunca me atreví a darte estas cartas porque no quería remover sentimientos del pasado o incluso incomodarte, porque sabes que te llegue a recordar nuestro pasado en común y cuando lo hacía te molestabas
¿Sabes? Si me dolía eso, incluso té tengo que confesar que estaba muy al pendiente de ti, de lo que hacías, realmente te extrañaba muchísimo, me pregunta tanto que hacías, con quien salías, con quien invertías ahora ese tiempo que antes era mío
No te niego que me atormentaba la idea que algún día tú ibas a rehacer tu vida con algún chico nuevo, que algún día volverías a hablar todo el tiempo con alguien, que ibas a poder al fin salir con un chico, que te llevaría flores. Que te empezaría a gustar, comenzarías a pensar en él más de lo habitual, te ibas a enamorar, le dirías "te quiero", te llevaría flores, te pediría que fueras su novia y se que llegaría el momento que le dirías que si, que se que sería difícil conquistarte pero sé que él lo lograría y ibas a conocer a su familia y pasarías momentos agradables, algo que yo no pude darte jamás. Pero en el amor, no puedo apostarte ni asegurarte que te lo dará tan sincero como te lo di yo. En eso te lo dejo a tu opinión subjetiva. Sabía que iba a llegar tarde que temprano ese momento, y sucedió.
Comenzaste a salir con un chico, después de algunos meses y sentía un dolor tan insoportable aquí en mi corazón. No podía pensar que nuestra historia ya iba a ser pasado, realmente me llené más que de celos de tristeza, una tristeza que hubiera soportado más dolor físico que ese dolor que sentía tan profundo en mi corazón.
Lo bueno fue que no hiciste pública tu relación sino yo creo que si me hubiera muerto de dolor.
ESTÁS LEYENDO
10 cartas que no te di.
Teen FictionHan pasado los años Nuestros caminos ya no se encontraron Tus rumbos y los míos ya no son los mismos ¿Te has olvidado de nuestro amor? Porque yo no Tú ahora estás Madrid, en Paris, en Italia y en suiza Y yo sigo recordando nuestro amor en el pas...