Competencia✨🌙

824 12 3
                                    

❣️Lumon❣️

P.O.V Luna🌸
Me estaba arreglando para la competencia, aunque me preocupa que todavía no llega Simón.
En eso entra Támara y le dice a Matteo:
Támara: Matteo entraras por Simón.
Matteo:Claro yo lo remplazo.
Luna:Que claro que no yo sé que Simón va a llegar no nos puede fallar.
Támara: Luna pero ya van a entrar.
Luna: Ya lose solo dale 5 minutos más por favor yo sé que va a llegar.
Támara: Está bien voy hacer lo posible para que se retrase un poco más.
Luna: Enserio gracias Támara.
Támara:Entonces a lista te.
Támara se va.
Matteo: Qué pasó chica delivery tenés miedo de participar conmigo.
Luna: No claro que no pero Simón es mi pareja de baile.
Matteo: 😒

P.O.V Simón⚡️
Me llevaron a un lugar que por qué es mi cumpleaños y es mi sorpresa, pero realmente no es mi cumpleaños no entiendo. Estoy muy preocupado por que no voy a llegar a la competencia voy a fallarle a Luna.
Simón: Que hacen llévenme a la competencia.
Tino: Pues es tu cumpleaños jardinero.
Cato: Si Feliz Cumpleaños!!!
Simón: Hay que no es mi cumpleaños.
Tino: Bueno ya entendimos.
Cato: Y entonces a donde vamos.
Simón: Que a la competencia si no ya no voy a llegar y le voy a fallar a mi Luna.
Tino: A tu Luna.
Simón: No digo Luna.
Cato: Hay el jardinero está enamorado.
Simón: 😒😠
Simón, Tino y Cato ya van para la competencia.

P.O.V Luna🌸
Ya estaba lista entonces en eso entra Támara dijo
Támara: Listo chicos ya les toca a ustedes.
Matteo: Bueno yo ya estoy listo.
Támara: Y tú Luna?
Luna: Si ya estoy lista😞
Támara: Vamos Luna no te desanimes yo sé que Simón es tu mejor amigo pero no alcanzó a llegar.
Luna: Lose Támara, bueno vamos Matteo.
Matteo: Si claro
Tanto le molesta a Luna que patine conmigo(Pensó Matteo),

Bueno aquí pasó lo qué pasa en la serie lo de la coreografía.

Entonces siento que Matteo me está besando no se por qué pero le seguí el beso. Cuando nos separamos por falta de aire volteo así el frente y me encuentro con un Simón mirando la escena llorando verlo así me partió el corazón. Vi que salió corriendo y fui tras de él sin importarme la competencia.

P.O.V Simón⚡️
Cuando llegue vi a Luna y a Matteo terminando de hacer la coreografía, en cuanto terminaron se besaron eso rompió mi corazón en mi ojos se llenaron de lágrimas no hice nada más que salir corriendo entonces oigo que alguien me empieza a gritar pero no distingo la voz.
Luna: Simónnnn

En eso despierto todo asustado entonces todo eso fue solo un sueño, siento que alguien se mueve a mi lado volteo a ver y veo a mi Luna dormida en eso caigo en cuenta que estamos desnudos y entonces recuerdo la maravillosa noche que pasamos juntos aunque mañana sea la competencia.

>>>>>><<<<<<
Nueva historia pero de Soy Luna🌙. Enserio espero que les guste y no se olviden de votar⭐️🍁

~Candy🍭🌹

•One Shots• Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora