🌻Gasfina🌻
P.O.V Delfi💋
Salí con mi perrita a pasear, hasta que me topé con un joven muy guapo a decir verdad iba con un perro igual a la mía, de ahí nuestro perros se acercaron haciendo que tropezara con el muchacho cayendo encima de el rápidamente me levante y le ofrecí mi mano para que se levantara gustosamente la tomo no sé por qué sentí una corriente eléctrica al levantarse el retire mi mano con un poco de vergüenza, el solo se me quedaba viendo, hasta que decidí irme a sentar a una banca,el solo fue siguiéndome y se sentó a lado mío después de que pasaron unos segundos el decidió hablar.
Gastón: Hola soy Gastón. ¿Y tú eres?.
Delfi: Hola soy Delfina, pero me puedes decir Delfi.
Gastón: Bueno Delfi me podrías pasar tu número.
Delfi: No, lo siento ya me tengo que ir.
Entonces Gastón agarra mi celular, empieza a buscar mi numero de teléfono, cuando lo obtiene me lo regresa y se despide.
Gastón: Un gusto conocerte Delfi, hasta luego.
Delfi: Si, adiós también un gusto en conocerte.
Entonces veo cómo se aleja con su mascota dejándome a mi con una sonrisa de boba.P.O.V Gastón🌚
Esa chica si que realmente es hermosa, tome su celular para obtener su numero ya que no me lo quería dar se excusó en que ya se tenía que ir, así de simple solo lo tome.Narrador omnisciente.😂
Gastón dichoso por obtener el número de aquella hermosa chica, no tardó mucho en mandarle un mensaje.~Mensaje~
Xxx: Hola bella chica❤️.
Delfi: Mmm disculpa, ¿Quién eres?.
Xxx: Soy el chico del parque.
Delfi: Oh bueno.
Gastón: ¿Quisiera saber si quieres salir el sábado a cenar conmigo?.
Delfi: Si claro dale nos vemos el sábado😊.
Gastón: Enserio, entonces nos vemos el sábado.
Delfi: Si, bueno me tengo que ir nos vemos después🙌🏻.
Gastón: Bueno adiós.
~Fin del mensaje~Fue la primera de muchas salidas que tuvieron juntos, al llegar al punto de enamorarse.
P.O.V Delfi💋
Llevo ya saliendo con Gastón 3 meses en este tiempo creo que me estoy enamorando de él, es que su manera de ser están lindo. Bueno justo en este precisó momento me encuentro en el centro comercial con mi madre tratando de encontrar un vestido para esta noche aunque no entiendo para que según ella dice que es para un cena "importante", bueno hasta que por fin ella encontró el vestido "perfecto". De eso regresamos a casa para arreglarnos ambas, pasó todo la tarde hasta que llegó la tan cena esperada de mis padres, bueno creo que soy la última en bajar, me quedó paralizada al ver a mi "novio" para a lado de mis padres, si tengo "novio" aunque no lo ame realmente estoy con el por qué mis padres creen que es un buen partido para mi y llego al final de la escalera me acerco hacia el le doy un corto beso en los labios no lo quería hacer pero tengo que fingir.
Delfi: Pedro, ¿qué haces acá?. Pregunté algo confundida.
Pedro: Pues mis queridos suegros me invitaron a cenar amor.
Delfi: Si, bueno entonces pasemos a cenar.
Pedro: Claro pasemos.
De ahí la cena transcurrió bien si que Pedro se lleva muy bien con mi padre, aunque para nada les preste atención solo pensaba en el, en su bella sonrisa y esos bellos ojos. Hasta que siento que alguien me habla y reacción dejó esos pensamientos de lado. Hasta que veo que Pedro se inclina a lado mío sacando de su bolsillo una cajita de terciopelo, al abrirla el me quedo en shock al ver en aquella cajita roja contenía un anillo de compromiso.
Pedro: Delfi en estos 2 años de relación quisiera dar el siguiente paso contigo ya que tú eres el amor de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo?.
Volteo a ver a mis padres y ellos asienten con la cabeza para que diga que si. Algo apenada le contesto a Pedro ya que tarde unos segundos en responder.
Delfi: Si, si quiero Pedro.
Entonces Pedro me coloca el anillo, se tira a mis abrazos a darme un corto beso en los labios al separarnos solo le sonrió a el y a mis padres ya que según ellos tome una buena decisión. En ese me momento me pasaron todos los recuerdos que tengo con Gastón me pongo triste ya que nunca podremos estar juntos aunque lo ame con todo mi corazón.P.O.V Gastón🌚.
Ya han pasado varios meses de que estoy saliendo con Delfi que hasta ya la amo y ya me siento preparado para decirle que sea mi novia. Hoy pienso prepararle una cena especial para ella, salgo de mi casa para ir a buscar un lugar perfecto para ella, al pasar por una tienda de vestidos de novia la veo a ella midiéndose un vestido junto a una señora, al verla ahí me quede en shock solo siento unas cuantas lagrimas saliendo de mis ojos me quede un rato mirándolo hasta que se dio cuenta de mi presencia, vi que ella se acercaba a la ventana y solo salí corriendo de ahí.P.O.V Delfi💋
En este momento me encuentro arreglándome para mi "boda", desde que me vio Gastón en la tienda de novias ya nunca lo volví a ver ni mucho menos hablar, creo que es lo mejor para los dos así aunque me duela mucho dejarlo. Me encuentro llegando a la iglesia lista para esta farsa de boda, a la mitad de la iglesia junto a mi padre empieza a ladrar un perro al voltear me doy cuenta que es el de Gastón, le pido una disculpa a mi padre y salgo corriendo de la iglesia. Ya afuera me encuentro a un sonriente Gastón me acerco hacia el me tiro en sus brazos al separarnos lo beso, lo extrañe tanto estos meses nos separamos para tomar aire pero aún así unimos nuestra frentes. Solo le digo:
Delfi: Gracias a ti Todo cambio.
El solo me mira sonriendo.~~~~~~~~~~~~>
Por fin termine de hacer este One shot que me pidieron mucho.
Espero que le haya gustado, si tengo razón voten por favor y comenten de que quieren que sea el próximo.~Candy🍭🌹
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Soy Luna
FanfictionSi estás buscando Lutteo, Simbar y Gastina. Te recomiendo que no la leas por qué aquí no encontraras nada de eso y si quieres eso ve a leer otro Fanfic.❣️✨ ~Candy??