Regalame un besito más😘 2/2

498 5 1
                                    

Nitteo🌸

P.O.V Matteo🍓
Después de arreglar todo para la cita con Sam me fui a mi casa a cambiarme me puse esto:

V Matteo🍓Después de arreglar todo para la cita con Sam me fui a mi casa a cambiarme me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirige al departamento de Sam y toque su puerta. Salió vestida así:

Sam se veía realmente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam se veía realmente hermosa. Entonces le dije:
Matteo: Te vez hermosa bebe.
Sam: Hay gracias Matt tú también te ves muy guapo.
Matteo: Bueno nos vamos.
Sam: Claro.
En eso me entra una llamada.
Matteo: Sam me permites contestar esta llamada.
Sam: Si claro Matt no vaya ser importante.
Matteo: Bueno.
Me alejo de Sam y contesto la llamada era.

P.O.V Ámbar💎
Llevo esperando a Nina desde hace un buen rato pero todavía no llega será que se habrá arrepentido pero si fuera hacia ya me habría marcado por teléfono. En eso me entra una llamada telefónica es un número desconocido entonces contesto.
Xxx: Buenas Noches, se encuentra la señorita Ámbar Smith.
Ámbar: Si soy yo.
Xxx: Solo para informarle que su amiga Nina acaba de tener un accidente automovilístico y se encuentra muy grave en el hospital.
Empiezan a caer lágrimas de mi ojos no mi mejor amiga no puede ser.
Ámbar: Está segura que es mi amiga.
Xxx: Claro que es ella llevaba su identificación y en su celular venía su número de usted.
Ámbar: Ohh bueno voy para allá. En que hospital se encuentra?
Xxx: En el hospital "Ángeles"
Ámbar: Bueno muchas gracias voy para allá.
Salgo corriendo de mi casa para tomar un taxi para llegar al hospital ya dentro de el le marque a Matteo pues Nina sigue siendo su novia.

P.O.V Matteo🍓
Matteo: Que sucede Ámbar. Dice en tono de preocupación ya que Ámbar se escuchaba que  estaba llorando.
Ámbar: Es Nina.
Matteo: Que sucede con ella?
Ámbar: Está en el hospital tuvo un accidente automovilístico.
Matteo: Queeee. Ámbar dime en qué hospital están?
Ámbar: Es el hospital "Ángeles"
Matteo: Ok voy para allá.
Ámbar: Si
Regresó con Sam y le digo.
Matteo: Oye Sam enserio necesito que me disculpes tuve un pequeño inconveniente.
Sam: Oh claro no te preocupes.
Matteo: Te parece si lo cambiamos para otro día si. Bueno adiós te veo luego.
Sam.
Sam: Si adiós Matt.
Después de eso salí corriendo hacia mi auto directo al hospital. Llegue y me encuentro a Ámbar en la sala de espera.
Matteo: Ámbar que te han dicho de Nina.
Ámbar: No todavía el doctor no me ha dicho nada.
En eso vemos que sale el doctor de un cuarto y nos dirigimos hacia el.
Doctor: Ustedes son familiares de la paciente Nina Simonetti.
Matteo: Claro doctor somos nosotros.
Doctor: Solo para informarles que la paciente entró en un estado de coma.
Matteo: Que eso no puede ser cierto doctor.
Doctor: Lamentó decirles que si. Solo pueden pasar de uno por uno a verla.
Matteo: Yo quiero pasar primero.
Doctor: Bueno entonces acompáñeme.
El doctor me llevo a un cuarto donde me dio ropa especial para poder entrar a verla me cambie y salí directamente al cuarto de el Amor de mi vida aunque no le crean tarde pero me di cuenta que a la que verdaderamente amo es a ella, creo que con Samantha fue pura diversión, entre a su cuarto la vi toda pálida con golpes y raspones en su cuerpo, me dio tanta rabia de por qué la engañe ella es la mujer más maravillosa en la tierra me acerco a su camilla y le digo.
Matteo: Enserio Nina perdóname por lo que te e causado estos meses yo enserio te amo me di cuenta tarde. Digo con lágrimas en los ojos me sentía muy culpable ya que por mi culpa Nina se accidentó.
Una mirada para hacerme feliz, otra mirada para darme cuenta, que sin tu amor no puedo vivir, me he dado cuenta que el tiempo se acabó, Me diste todo lo que había soñado y antes de irte y decir adiós "Regálame un besito más" dije nostálgico y con lágrimas en mis ojos.
•»»»»»»»»»»««««««««««•
La última parte de este One shot que ame😍.

~Candy🍭🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•One Shots• Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora