(1)

12.3K 591 38
                                    

- N-no , por favor no mas , prometo no volver a hacerlo...

JungKook lloraba y pedía a gritos para que Yoongi parase de golpearlo.
Tenia los labios cubiertos con su propia sangre , tirado en el suelo y con varios moretones en su piel.
Pero Yoongi no paraba , el alcohol lo tenia cegado , pero el no quería asumir que Yoongi tenía un problema , un problema serio , solo pensaba "El todavia me ama , es solo que el problema es que se le fueron algunas copas de mas" , es que para cualquier persona diríamos que siempre se le van "Las copas de mas" , siempre estaba golpeándolo , en varias ocasiones incluso lo violaba , lo forzaba a tener relaciones sexuales con el a cambio de que no lo castigaria , un día le decía te amo y al otro día llegaba con prostitutas a la casa y Kookie no podía decir nada , si decía algo tenía asegurada su muerte.

Suga se alejo de el y hizo una mueca de asco , Jungkook con un poco de valentía se paró del suelo y se fue a limpiar la cara , tomó un poco de base líquida y se la esparció por sus moretones y cicatrices.
'Eres un cobarde , Jungkook , jamás serás suficiente para nadie , míralo , hasta asco le das' .-Pensaba Kookie mientras se miraba en el espejo del baño y daba pequeños sollozos-. Es verdad...Jamás seré suficiente para nadie , mierda , me odio.-Hablo en voz alta mirándose mientras golpeaba despacio el mueble en el que estaba apoyado-.
Yoongi grito Desde la planta de abajo .-¡Ya basta!-.
JungKook se asustó y cerró la puerta del baño tratando de no hacer ruido , para el lamentable oido de Suga , Suga ya se encontraba afuera del baño en donde estaba kook .- Sal y no seas cobarde-. Gritaba Yoongi mientras alzaba la voz cada vez más alta.
Suga dio una fuerte patada que hizo que la puerta del baño volará en pedazos gigantes , Jungkook asustado y ocultando sus muñecas con cortes y sangre lo miro y su respiración se agitó demasiado , Suga lo tomo del cabello y lo arrastró Hasta el primer piso , lo pateó varias veces , en el estomago , cabeza y piernas , seguido de colocarlo en cuatro , bajar su pantalon y meter su miembro en el estrecho agujero de Kookie.
.-No , por favor , no-. lloraba y se agitaba para poder detener el dolor que sentía.
Poco a poco su vista se fue tornardo borrosa , la pérdida de sangre fue brutal ,  uno de sus amigos , Jimin , su vecino , escucho los gritos y golpes , corrió hacia la casa de Kookie y al ver a Suga borracho , desnudo y tirado en el suelo y a Kook en el suelo con una gran mancha de sangre no dudo en tomarlo entre sus brazos , subirlo al auto y correr hacia el hospital.

 Golpes.| Jikook , Yoonkook.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora