¿Estará bien?.-Pregunto Jimin al borde de las lagrimas-.
No lo sé joven , debo irme.-respondió la joven enfermera que lo miraba con un poco de tristeza-.
Jimin se sentó , tomó su cabeza con ambas manos y masajeo su frente.
Tenia ciertas esperanzas de que a él no le pasaría nada , estaría bien , eso quería creer el , porque , se preguntarán ; simple , a Jungkook le gustaba su vecino , hace exactamente dos años , pero Jimin estaba perdidamente enamorado de Suga , por lo que , sabía que jamás estaría con el.
Luego de dos horas exactas una enfermera se acercó a Jimin.
¿Park Jimin?.-Jimin miro hacia arriba con bastantes esperanzas-.
Si .-Respondio Jimin con una sonrisa-.
El señor Jungkook solicita verlo.-Jimin asintió con una sonrisa y algo preocupado ,camino detrás de la enfermera-.
Jiminie...-Hablo JungKook despacio-.
S-si .-Jimin por primera vez estaba muy cerca de Jungkook , "es incluso más hermoso desde cerca , pensó Jimin"-.
Ven , por favor ,acércate.-Sonrió Jungkook extendiendo sus brazos-.
Jimin sin pensarlo dos veces se acercó a Jungkook , tenia el corazón acelerado , al abrazarlo aspiro su olor , Leche y chocolates , un olor que rápidamente hizo que se vuelva adictivo para el.
JungKook soltó a Jimin y le sonrió , Jimin hizo lo mismo , un momento tan perfecto , solo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Golpes.| Jikook , Yoonkook.|
FanfictionCONTIENE +18. NO COPIAS NI ADAPTACIONES. CONTENIDO VULGAR.