(5)

5.1K 336 37
                                    

[Siguiendo con el capitulo del hospital.]

-- ¿Donde esta Suga?.

Pregunto Jungkook dando una mirada hacia todos lados , Jimin se despegó de el.

-- Él esta en la comisaría , estarán viendo que hacer con el.

Jungkook negó mirando a Jimin con sus ojos empapados en lágrimas.

-- Yo no quiero que el se vaya , y-yo quiero estar con el , yo fui quien lo hizo enojar , yo tuve la culpa , el...El es bueno conmigo.

-- Cuando no está ebrio.

Contestó Jimin.

-- Voy a irme de aquí.

Hablo Jungkook intentando pararse de la camilla , los cables que estaban conectados en sus venas hicieron que el parase de una vez , vio un poco de sangre caer de sus muñecas.
"Shit."
Pensó Jungkook  , esperaba que Jimin no le dijera nada.

-- ¿Por qué crees que lastimandote vas a solucionar todo?

-- Tu no sabes nada. -- hablo Jungkook--

-- Ajá.--Mostró su muñeca con grandes cicatrices sobresalientes.--- Está , fue cuando tenía 12 años , mi madre había muerto.-- Apunto a otra.-- Esta , fue cuando mi papá llegaba borracho a casa y me violaba.--seco sus lágrimas con la mano y mostró otras más.-- estas , fueron cuando me sentía tan miserable hasta el punto en donde quise morir , yo , intente acabar con mi vida.

Jungkook miro sorprendido a Jimin  , Jimin seco sus lágrimas y miró fijamente a Jungkook.

-- Luego de unos años te darás cuenta que todo el dolor que sufriste será intercambiado a felicidad , y sentirás la necesidad de ayudar a una persona por amor.

Jungkook entendió el mensaje.

-- Jimin...

-- ¿Si?

-- Gracias por estar conmigo.

 Golpes.| Jikook , Yoonkook.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora