Narra Riley🐼.
Bueno,hoy es miércoles de ceniza,que flojera es ir a misa😒,pero bueno,aveces es divertido,aunque al Padre no se le entiende nada👊. Mi compañera Sophia me dijo que le gusta un niño de 6° grado,que conste estamos en 5° grado,en el receso me lo va enseñar😝.
(...)
Riley: Aja,¿quien es?.
Sophia: Mira,es el,el del bolso negro y naranja -Señalo a unos tres niños que estaban en el rincón, yo vine y me acerqué a ellos,lo primero que pensé es que era feo😂-.
Riley: Hola,una compañera mía esta enamorada de ti -Voltee y ya no estaba Sophia,y el niño se había parado-.
****: ¿Como se llama? -Me fui a otra parte,y el me siguió-.
Riley: No puedo decirte,empieza por la S.
****: Pero dime!.
Riley: No puedo,sorry -Me fui con mis amigas- ¿Han visto a Sophia?,es que le dije a ese niño -Lo señale- que ella estaba enamorada de el,pero no se donde esta.
Andrea: Yo la vi en el salón de la profesora Belén.
Amy: Si,yo también.
Riley: Ok,gracias👌 -Fui al salón de la profesora y estaba allí, me fui a donde estaba el niño-.
****: ¿Me vas a decir?.
Riley: Ok,esta en el salón de 3° grado -El se fue con sus amigos,y luego volvió-.
****: Me dijo que se llamaba Sandra.
Riley: Nooo,se llama Sophia!😑 -Fui con Sophia- ¿Porque no le dices?,además es feo😐.
Sophia: Claro que no!,es lindo y le dicen Chacón.
Riley: A lo mejor es su apellido,no creo que se llame así😂 -Volví con el tal Chacón-.
Chacón: Ya la vi,no me gusta -Puso cara de asco😂- buscame otra.
Riley: No si,la casamentera,entonces😒😂.
Chacón: Si😂 -Se acabo el receso y volvimos a los salones,mañana empiezo a buscarle una novia a Chacón😂-.
ESTÁS LEYENDO
🍦Mi libro de noticias🍦.
HumorAhora les daré las noticias por acá y no voy a interrumpir las historias📕. También les informare otras cosas que me pasan en mi vida,pues mi vida parece una 📖. Leanlo y gracias por todos mis lectores fieles💕.