P.O.V Mangel.
Noche tras noche pasaba lo mismo, gemidos en el cuarto de al lado se hacían presente casi todas las noches, hasta cuando le decía al hijo de puta que tenía que dormir temprano porque mañana tenía que trabajar y no quiero parecer un zombie con ojeras frente a mis sub’s solo porque el wuevon de Ruben se le tiene que ocurrir follar hasta muy noche. Gemido tras gemido se escapaba de los labios de aquella chica que yo personalmente desconocía, los gemidos de mi mejor amigo se combinaban con los de ella y los hacia parecer una hermosa orquesta, bueno los gemidos de la chica estaban algo ‘desafinados’ para mi gusto, pero Rubiuh los arreglaba con los suyos. Joder ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué comparo los gemidos de una chica con los de mi mejor amigo? ¡Que me dejen dormir! Golpe la pared de al lado para llamar la atención de Rubius y en ese momento escuche unas suaves risitas que provenían del cuarto de al lado.
▬Creo que nos ha escuchado. ▬decía una voz femenina mientras seguía escuchando el rechinido de la cama, al parecer ambos seguían dándose placer.
▬Shuuu, de seguro se dormirá pronto. ▬Y hay va de nuevo, esos gemidos y jadeos de nuevo inundaron la habitación de al lado, perfecto, otro día mas en el que no voy a dormir y lo peor de todo es que el hijo de puta mañana me hablara como si nada hubiera pasado, ¿Por qué siempre me dejo manipular por Ruben? Va, ¡Que le follen! Oh bueno, en esta situación creo que el término adecuado es; que siga follando.
A la mañana siguiente una Rubia de tacones altos y cortos vestidos bajaba con lentitud las escaleras, ese vestido daba a relucir sus bellas pantorrillas, pero yo miraba un poco más que eso, era realmente hermosa, tenía una figura de puta madre. Ahora sé por qué Rubén tardo tanto en callarse anoche; La estaba disfrutando lentamente. ¿Pero que tendrá Rubén que atrae a todas hacia él? Sé que es guapo y tiene un buen cuerpo, pero ¿ACASO ESE CABRON LA TIENE DE ORO O QUE COÑO? Negué con la cabeza y baje la mirada a mi plato de ceral, me acomodo en el sofá de la sala mientras observaba de vez en cuando de manera "discreta" (me la estaba comiendo con la mirada) como aquella joven abría la puerta de la casa y se retiraba de mi morada, ni cruzamos palabras o algo así, solo me paso de largo y me miro como si no estuviera. En la discoteca. Tías repugnantes como esas solo se encuentran en la discoqueta. Normalmente las tías buenas y agradables son las tan amadas “Criaturitas del señor” de Rubius.
▬ ¿Ya se fue Leila? ▬Escuche a Rubén gritar desde el sótano, de nuevo ese hijo de puta lo hizo de nuevo; Se escabullo en plena madrugada y se escondió en una parte de la casa para no tener que darle su número telefónico a esa chica. A Rubius no le gustan las cosas como despertar aun lado de aquella persona a la que se la acabas de meter, creo que él es más del estilo “La meto, la saco, me corro y me voy a buscar a otra”.
▬Yah se fue, Rubiuh, deveriah de callarte mientra’ follas, anoteh no pude dormih nada. ▬Escuche como Ruben subía con lentitud las escaleras del sótano y en cuestión de minutos estaba aún lado mío, echado en aquel sofá mientras suspiraba de manera leve. Parece estar cansado ¿y cómo no estarlo? ¡TE LA PASASTE FOLLANDO TODA LA NOCHE, CABRON!
▬No ha sido mi intención y lo sabes.
▬Lo ah sido.
▬Que no, y ya está. Oye Mangel, hoy saldré con Jannies y me ha comentado de que saldrá con una de sus primas, creo que ya la conoces esa tal ‘Melanie’, ¿Quieres venir?
▬¿Qué no terminateh con Jannies aye’?
▬No, ¿Por qué piensas eso?
▬Te acabah de tirar a una putieh en la noche’▬¿Sera Jilopollas? ¡Le está poniendo el cuerno a Jannies! ¡De nuevo!
▬Ah, eso. No te preocupes, lo que Jannies no sepa, no le hará daño. ¿Vienes o no? ¡Andad tío! ¡Que nada me haría más feliz que estar con mi mejor amigo! ▬Tras decir aquello Ruben me abrazo sorpresivamente mientras frotaba su mejilla contra mi hombro, como todo un gato meloso. Hay Ruben, Ruben, ¿Por qué siempre te tienes que comportar como un crio cuando no obtienes lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Deseo reprimido.
RomanceLa historia gira al rededor de dos amigos, ambos chicos trabajan en la agencia de YouTube. Ambos se conocen desde hace aproximadamente 9 años (por poco 10). En fin, estos chicos viven juntos desde hace casi 1 año, Mangel ya le conoce todas las mañas...