.P.O.V de Rubius.
Estaba de lo más feliz hablando con mi novia mientras mi sonrisa se ampliaba más y más por las risas que le hacía dar a todo volumen detrás de la bocina del teléfono. Ella se tranquilizó y trato de nuevo de entablar otro tema de conversación ya que no quería que los vecinos vinieran de nuevo a tocarle a su puerta para decirle que hacia demasiado ruido, normalmente eso pasaba más de una vez cuando estaba con ella. Así que le sigo la corriente, ella empieza a bacilar y me es imposible entenderle a lo que me esta diciendo así que trato de prestar lo más atención posible. Pero mi concentración se fue al carajo cuando escuche como Mangel nombraba mi nombre, voltee a verle, ¿Desde cuándo este hijo de puta entro a la cocina? Parece serio, puedo notar como su seño se frunce un poco; ¿Qué hiciste esta vez Rubén? La palma de mi mano cubrió con cuidado la bocina del teléfono para poder responderle a Mangel.
▬ ¿Qué pasa?
▬Tengo que hablar contigo. . .
▬ ¿Ahora? ▬pregunte casi en un susurro y el asintió con la cabeza, un suspiro se escapó de mis labios y con lentitud le hice un gesto con la mano a Mangel para que supiera que en un momento me desocuparía. Quite mi palma de la bocina para poder despedir a Jennies.
▬Linda, tengo que irme. Mangel quiere que le ayude con algo, lo siento, después hablamos ¿Vale?
▬. . .Vale. ▬note silencio al principio de que ella hablo, ¿Estará enojada? Y no me permitió decirle que luego le llamaría cuando escuche el “pip,pip,pip” anunciando de que ella ya había colgado primero que yo. Mangel hijo de puta, espero que esto sea importante porque si no me quedare sin novia. Cuelgo el teléfono con cuidado y me dirijo hacia donde se encuentra mi mejor amigo, el me mira con sus oscuros ojos y se gira sobre sus talones para salir de la cocina, yo le sigo con obediencia y noto como se detiene al llegar a la sala y se sienta en el sofá, yo le imito sentándome a su lado. Un silencio invadió la habitación, él no me miraba más, solo mantenía su vista fija en la nada, ¿En qué estás pensando Rogel? Pinche con sierto cuidado uno de mis brazos con mi dedo índice y el negó con la cabeza una y otra vez, al parecer no se había dado cuenta que estaba yo junto a él. Este tio, de seguro está pensando en tetas, tetas y más tetas. Pero no puedo quedarme callado a esperar a que este cabrón hable, si esta charla se alarga Jen se enojara aún más conmigo.
▬Mahe. . .▬le llame para llamar su atención, ya que en verdad quería terminar esto rápido y además. . .Admito que tengo curiosidad por saber que me va a decir y el asintió con la cabeza como diciendo “ya sé, solo espera un poco mas”.
▬ ¿De qué trata?▬pregunte.
▬De ti. . .
▬ ¿Qué hice ahora?▬la mirada de Mangel parecía estarse oscureciendo un poco respecto a esa pregunta, como si esta digiera algo como “¿Qué no hiciste?”
▬Rubiuh. . . .¿Recuerdas que paso anoche?
▬Claro, estábamos en la discoteca y tú te estabas comiendo a Melanie y yo a Jannies. ▬noto como el color de sus mejillas aumento un poco, como si le diera vergüenza escuchar aquello, ¿Ah? ¡Te pille!
▬D-después de eso. ▬noto su tartamudeo al inicio de hablar y eso me hace un poco de gracia, pero me muerdo con suavidad una de mis mejillas para no reir.
▬ ¿Después de eso? . . .Jen me regalo algo.▬ ¿Lo hizo? Creo que sí. . .
▬Aja, ¿Qué más?▬noto como su mirada dejo de estar mirando hacia la nada y esos oscuros ojos se clavan en mí, el a capela de sus cejas se frunce un poco; ¿Mangel está enojado? Trago saliva y jalo un poco del cuello de mi camiseta, creo que de solo pensar en eso me hace sentir realmente nervioso, ¿Acaso se habrá dado cuenta que me tome su cerveza? ¡Jo! ¡Mangel que no fue mi intención! Relamo con cuidado mis labios porque al parecer la boca se me ha secado, el mantiene sus ojos fijos en mí, eso me hace intimidarme un poco y por alguna extraña razón, siento la necesidad de que me siga viendo de aquella manera, solo me ve así cuando actuamos de una manera homosexual frente a las cámaras, pero esta vez, se ve que no está fingiendo, ¿Por qué me siento atemorizado y a la vez me gusta sentirme así? ¿Acaso tengo un fetiche con el masoquismo?
ESTÁS LEYENDO
Deseo reprimido.
RomanceLa historia gira al rededor de dos amigos, ambos chicos trabajan en la agencia de YouTube. Ambos se conocen desde hace aproximadamente 9 años (por poco 10). En fin, estos chicos viven juntos desde hace casi 1 año, Mangel ya le conoce todas las mañas...