Capitulo 2

707 35 4
                                    

P.O.V Mangel

▬Mangel yo. . .-pronuncio él y con ternura nuestras narices se rozaron y de nuevo, volví a sentir su caliente respiración cada vez más cerca; sinceramente el olor a alcohol sí que le sentaba muy bien. Mi miraba delineaba su boca y mordí con nerviosismo mi propia lengua al darme cuenta Rubén no tenía la intención de parar. El pulso se me aceleraba un poco, ¿Por qué estoy tan nervioso? ¿Sigo drogado? Los labios de Rubén con cuidado se postraron en los míos, pude escuchar los latidos de mis corazón resonar en mis oídos, todo sonido que provenía de aquella habitación era remplazado solo por los latidos de mi tan dañado órgano, de una manera tan tímida e inocente el sonrió entre el beso, como si supiera como me estaba haciendo sentir esto, como si el también estuviera impaciente por ver mi reacción. . .Como si, estuviéramos descubriendo un mundo nuevo y no quisiera detenerse. ¿Qué es esto? Me siento como cuando di mi primer beso, ninguno de los dos sabía que hacer o inclusive el moverse o no. Éramos como dos estatuas, es como si fuéramos. . .Un perfecto monumento. Simplemente nos quedamos pausados, disfrutando del momento; Disfrutando de nosotros. Mis manos con cuidado acariciaron la cintura de Rubén y el, como si al hacer aquel movimiento hubiera puchado el botón de “play”; Empezó a mover sus labios sobre los míos, de una manera lenta y placentera que podría estar casi seguro de estar viviendo el momento en cámara lenta; Parecía como si estuviera viviendo aquel típico beso en película en blanco y negro, esto era como casa blanca; Nuestras miradas y acciones decían todo sin intención de hacerlo pero nosotros nos dábamos cuenta de nuestro secreto y nuestros labios simplemente se unían como si fueran ambas piezas faltantes para crear un sentimiento que era prohibido, pero a la vez era inevitable evitarlo. Su labio superior acaricio con cuidado mi labio inferior y por un momento nuestras miradas se cruzaron, sus ojos color verde eran un hermoso paraíso en el que sinceramente me daba miedo entrar en él, pero ya era demasiado tarde; ahora siento que estoy metido hasta el cuello en las garras de este cabrón. Nuestras bocas volvieron a ser una sola y nuestros labios estaban perfectamente coordinados. Era como si en cada movimiento diéramos un pequeño paso a la meta, que quien sabe dónde terminaba aquel recorrido que, disfrutaba, solo un poco. Con cuidado nuestras bocas se entre abrieron y ladee la cabeza para profundizar aquel beso y con cuidado metí mi lengua. El serpenteo sus manos hacia mi cabello, hundió sus delgados dedos y tiro fuertemente de este hacia su atrás, haciendo que un suave gruñido saliera de mis labios entre el beso, eso lo hizo reír un poco. Madura ya Rubén. Los labios de ese endemoniado muchacho estaban jugando con los míos, su lengua. . .Oh, ¿Qué puedo decir de su lengua? Sabía lo que hacía, simplemente sabia como jugar conmigo y con lentitud su cuerpo se hizo más pesado, mis brazos parecían estar unidos a su cintura ya que no paraba de abrazarla hacia mi dorso. Esto es como si el tiempo avanzara de nuevo lento y de vez en cuando fuera más rápido que la velocidad luz, simplemente el modo en el que siento su calor frente a mis labios me hacia excitarme. Y de repente, como si todos estos pensamientos no hubieran importado, me detuve. El simple hecho de que esto podría ser una broma. El simple hecho de pensar que me aprovecho de mi borracho amigo. El simple hecho de pensar que alguien nos estaría viendo a pesar de que vivamos solos. El simple hecho de pensar qué pensaría la gente. El simple hecho de pensar que ese cabrón tenia novia. . .Solo por simples hechos, mis emociones y pensamientos parecían confundidos; Él está entre lo que quiero tener y lo que me hace daño. La esencia de sus calientes labios desaparecieron y con lentitud su cabeza se hizo hacia atrás, despegando de un tirón nuestros labios. Y destruyendo así nuestro pequeño paraíso.

▬Te amo. . . ▬susurro el entre hipidos y lentamente se separó de mi para después de nuevo, unir nuestras miradas. Puedo verme claramente reflejado en esos claros ojos de mi mejor amigo; Se ven adormilados y como si no estuviera en este mundo. Pero, en sus ojos me miro yo de una forma que jamás pensé estar frente a alguien, me miraba con una expresión confundida y con mis labios hinchados ya que estos rogaban por mas y en mi rostro se puede notar esto ya que en verdad me empiezo a dar cuenta que quiero más, quiero tener más de Rubén pero en mis ojos se puede ver claramente que no sabe si esto está bien. Son un montón de emociones combinadas y. . .Creo que me acabo de dar cuenta de todas ellas a pesar de que estaba seguro de estarlas sintiendo hace un momento. 

Deseo reprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora