Capitulo#1:Cena de Navidad

129 11 5
                                    

Perspectiva de Mary

-Mary ven aquí-Al escuchar la voz de mi madre corrí hacia ella.

Ella era una mujer de estatura media, tenia un hermoso cabello largo castaño ondulado que sujetaba con un gancho, ojos grandes y era delgada.

Recuerdo que siempre llevaba un único anillo plateado con una pequeña flor azul incrustada; ella amaba el color azul y las flores y decía que ese anillo era su segundo tesoro, y el primer lugar lo ocupaba yo.

Mama siempre decía que me amaba y ella era lo mejor que yo tenia, por lo cual nada mas me interesaba, incluyendo a mi papá.

-¿Donde has estado?-

- Pase la tarde con unos amigos-.Momentos después entramos a casa.

Mi nombre es Mary, actualmente tengo 6 años, soy un poco mas alta que todos mis amigos.

Mi cabello es largo lacio y oscuro, tengo ojos grandes verdes; Me encantan las flores igual que a mi mama , pero mis flores favoritas son los lirios blancos.

Tenia un único juguete que era una muñeca de trapo que mi madre hizo y me regalo.

Mi casa era común, no tenia mucho que ver ya que era pequeña y al final de la casa se encontraba Mitsuki una gatita que había encontrado en un día de lluvia en la calle y había rogado a mi mama que se quedara y al final acepto a la gatita.

Al verla me di cuenta que estaba dormida, me acerque y acaricie un poco su panza.

Mama pocas veces me contaba de papa cuando lo hacia siempre me decía de que ella siempre lo amo a pesar de que el no era una buena persona y consumía cosa malas;Nunca entendí que era esas cosas que decía mamá,, tampoco había visto el rostro de papá, ni siquiera en una foto.

(...)

En la noche ayude a mamá, con la cena porque llegarían tía Charlotte con mi prima Nicol,casi nunca tenia la oportunidad de verlas y cuando la tenia era en días festivos y justamente ahora era Navidad, estaba muy emocionada esa noche porque sabia que mi tía me regalaría algo, siempre lo hacia y tenia muchos vestidos muy bonitos que ella me había dado.

Momentos después escuche que tocaban la puerta, mamá, me dijo que fuera a abrirla y eso hice y tía Charlotte estaba fuera fuera de casa junto a mi prima.

Tía Charlotte era una mujer muy refinada y amable, siempre llevaba un moño muy elaborado que sujetaba con un gancho que tenia una pluma y siempre traía puesta un vestido y tacones altos.

Ella trabajaba en un hospital, era una de las mejores doctoras de allí y siempre ayudaba a sus pacientes.

-Mary querida ¿Como has estado?-. dijo dándome un fuerte abrazo y un beso en la mejía. A su lado estaba Nicol un poco seria.

-Muy bien, la he extrañado mucho-

-¿Donde esta tu madre?-

-Esta en la cocina terminando la cena-. ella se dirijo a la cocina y me quede solo con mi prima.

Nicol enfrente de su madre se comporta seria y con muchos modales pero en realidad ella no es así, al contrario es muy extrovertida y siempre que estamos solas nos hacíamos bromas y jugábamos con sus muñecas.

Perspectiva de Elizabeth

Cuando llego mi hermana Charlotte la recibí con un gran abrazo.

-¿Como estas hermanita?-

- pues me siento un poco confusa... tengo un mal presentimiento de que algo va a pasar-.

-Ay hermana siempre me dices lo mismo y nunca pasa nada fuera de lugar-.Después de hablar un poco con ella llame a las niñas a la mesa.

(...)

Perspectiva de Mary

-¡Quiero mas!- dije a una sola voz junto a Nicol.

-Nicol compórtate un poco, esta no es tu casa- Dijo la madre de la chica que tenia a la par de mi un poco molesta.

Después de comer mi tía saco unas cosas de su enorme cartera, una de ella era una bonita muñeca.

-¡Feliz Navidad Mary!-

-¡Muchas gracias!-

Después saco un sobre y se lo dio a mamá.

¡Feliz Navidad Elizabeth!-

-Oh... no se como agradecértelo, Gracias-

Después mamá hablo con tía Charlotte de como le iba en el hospital y todo eso.

(...)

Al poco tiempo se levanto mi tía de si asiento y dijo:

-Nicol se hace tarde, hay que irnos; adiós Mary, adiós hermanita-

Acto seguido me levante y les di un fuerte abrazo a las dos, y mama hizo lo mismo; ambas salieron de casa y se subieron a su auto y se fueron.

(...)

Después mamá me llamo para que le ayudara a ordenar y quitar los platos de la mesa y cuando termine me dijo que fuera a nuestro cuarto, antes de ir me bañe, me puse la pijama y cepille mis dientes.

Al entra la vi con su camisón largo y su cabello suelto, estaba sentada en cama con mirada pensativa, al verme me hizo una señal para que me sentara a su lado, y eso fue lo que hice, y al sentarme me abrazo y beso mi frente.

- Te amo mucho, hija-

-Yo también mamá-

-Quería decirte algo muy importante y no debes olvidar y es que tu seas feliz, no importa las circunstancias tu...tu-.Mamá en ese momento empezó a llorar, estaba un poco confundida de porque me decía eso sin motivo alguno.

- tu debes ser feliz, junto a alguien que realmente aprecie tu compañía-. al decir esto se hizo un largo silencio.

Al rato mamá se levanto y apago el foco dándome las buenas noches con una sonrisa.

Al instante de decir eso se escucharon golpes en la puerta afuera de la casa; al principio pensamos que era mi tía que había olvidado algo, pero los golpes se hicieron mas fuertes y mamá se puso un suéter para ir a abrir la puerta y al abrirla ella se puso pálida y retrocedió un poco.

Estaba a punto de acercarme pero me detuve al ver a un hombre que me resultaba de cierto modo familiar aunque nunca lo había visto.

-Hola Elizabeth-. Dijo con una mirada que me daba mucho miedo.

-Ga-Gaston-

- Veo que aun recuerdas el nombre del hombre al que traicionaste-

-Nunca fui capaz de hacer tal cosa y lo sabias perfectamente-

Yo no entendía para nada que estaba pasando en ese momento, no sabia quien era ese hombre, tampoco sabia porque le hablaba así a mamá y mucho menos sabia de lo que estaban hablando.

-No has cambiado nada, siempre mintiendo para ocultar la verdad- dijo acercándose mas a mamá a lo cual ella retrocedía.

En ese momento yo quería saber quien era el, pero sentía miedo el saber su identidad.

-Mamá ¿quien es el?-

Y aquel hombre dijo -¿Mary? ¿ ese es tu nombre verdad?-. Estaba mucho mas confundida al darme cuenta que el conocía mi nombre.

-Si ese es, pero, ¿quien eres tu?-

-Obviamente no me recuerdas, eras aun una bebe cuando me fui pero yo... soy tu padre Mary-

YukkinoToya se despide hasta un nuevo capitulo la próxima semana.





















Lagrimas OlvidadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora