Abrí mis ojos lentamente y vi a Jimin sentado.
-H-hola Jimin- Dije nerviosa.
-Hola preciosa- Dijo.
-Jimin....- Dije.
-¿Si?- Me miró.
-Lo de quedarme contigo no es verdad, yo amo a Tae y tú solo eres un amigo más- Dije.
La expresión del rostro de Jimin se tornó oscuro y lleno de odio lo cuál me asuste.
-¡Lo prometiste!- Grito.
Se levantó rápidamente y inyectó algo a mi suero. Todo comenzó a dar vueltas, empezé a tener sueño, mire a Jimin y el susurro.
-Buenos noches princesa- Dijo.
De repente caí dormida.
__________________
Luces comenzaron a dar en mi cara, abrí los ojos un poco y pude ver que estaba dentro de un coche, mire mis manos y estaban atadas, tampoco tenía voz, mire hacia la derecha y Jimin estaba conduciendo con una sonrisa en su rostro.
Intenté girar pero la cinta en mi boca no me dejaba hablar.
-Oh, ya despertaste... Viviremos juntos y aprenderás a amarme- Dijo y paso su mano por mi pierna.
Comencé a moverme a como loca, Jimin se enfadó y volví a inyectar ese raro liquido en mi.
Volví a tener sueño y todo se tornó oscuro.
Narra Tae.
Entre a la habitación de ____ y ella no estaba comencé a buscar por todas partes, pro no estaba.... Baje rápidamente a el 1 piso y le pregunté a uno de seguridad si alguien había salido.
-Si, salio una chica con el doctor Park have 7 horas- Dijo.
Corrí hacia mi casa y luego llame a el Galleto...
-Hola?
-Galleto!
-¿Que pasa?
-Ven, hay un problema con ____
-Ya voy para haya.Colocó
El Galleto llego más rápido de lo que pensaba, tocó la puerta y fui a abrirla.
-Que pasa Alien- Dijo Kookie.
-Jimin se llevó a ___- Dije.
-¡¿Que?! Ese cabron- Dijo molesto.
-Lo siento, pero ayer cuando estabais hablando escuché vuestra conversación... Así que cuando ____ se durmió le hice tragar un ship para saber dónde está- Dije.
-Wow que genial eres, esta vez te perdono- Dijo sonriente.
Tiré de la mano a el Galleto hasta donde se encontraba mi ordenador(computador)
Me senté rápidamente mientras Galleto miraba. Empecé a buscarla y.....-¡La encontré!- Dije feliz.
-Me sorprendes Alien- Dijo.
-Necesito tu ayuda, vamos a por ____- Dije mirándolo fijamente.
Fin de la narración.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo de la infancia👫
Fanfiction(t/n)____ se quedará a vivir durante una semana con su amigo de la infancia hasta que sus padres lleguen a Corea...