Narra Tae:
Desde hace 3 años que no veía a ____, pero ella nunca supo la razón...
Flashback
Esa noche volví a casa, estaba exhausto de buscar a ___, y ahora que nos habiamos peleado...
Fui a hasta mi habitación ya que no había nadie en casa. Me acosté y con mi brazo tape suavemente mis ojos... Y me quedé dormido...
Comenzó a sonar mi móvil, las ventanas se cerraban y se abrían del fuerte viento. Me levanté rápidamente y cerré las ventanas, me estire y cogí el molesto móvil para contestar...
-Tae....
Hablo mi madre con voz llorosa. Al escuchar eso salí corriendo salí de la casa, y empecé a dirigirme al lugar que me mencionó...
Al llegar empecé a buscar a mi madre..
-Mamá!!!- Grité.
-Tae!!! ¡Ayuda!- Gritó
Corrí hasta ella, y al mirarla me quede congelado.... Estaba tirada en el suelo, tenía sangre en las piernas, en su barriga también tenía puñales de cuchillo y su cara estaba destrozada.
-M-mama- Dije temblando del miedo.
-Ayudame...- Dijo para desmayarse.
___________________________
Al llegar al hospital mi madre susurro después de haber desmayado.
-Encuetra a tu padre, ellos se lo llevaron- Susurro.
_______________
Mi madre murió, y después de 1 mes de estar organizando a mi madre para su funeral y estar encerrado llorando... Salí en busca de mi padre.
______________________
Y ahora después de tres años... Sigo buscandolo.... Aunque necesito a ___ a mi lado, no puedo soportar todo.
Fin de la narración.
Entre en mi auto, me limpie las lágrimas, respire profundo y lo prendí... Iba a irme pero alguien abrió mi puerta. Gire mi cabeza lentamente para volver a encontrarme con mi primer amor.... Tae.
-Tenemos que hablar- Dijo.
-¿Por que tendría que hablar contigo?- Dije.
Tae dio la vuelta y se subió al coche.
-¿Q-que haces?- Dije.
-La razón por la que no estuve estos tres años es porque...- Dijo.
Narra Kookie.
Estaba acostado en mi sofá hasta el punto que me quedé dormido... Tuve un sueño, muy raro.... Estaba besando a....
El timbre sonó haciendo que saltara del susto. Me estire y me dirigí a la puerta abrí y me encontré con un enano.
-¿Park?- Dije.
-Kookie!- Dijo.
-¡¿Que haces aquí?! ¡Vete! ¡Deja a ____ en paz!- Grité.
-Tranquilo, tranquilo... ___ ya no me gusta... Ahora soy homosexual y... Me gustas...- Dijo.
Me quedé perplejo... ¿Me estaba jodiendo?...
-Deja de decir tonterías y vete- Dije.
-No me iré, hasta que me ames- Dijo.
Iba a cerrar la puerta pero Jimin la sujeto y entro...
Suspire y enfadado fui hasta Jimin lo sujete como saco y le di una buena palmada en el trasero.
-¿Ya me amas?- Dijo.
-No, te irás de mi casa- Dije.
-Kookie, espera... Yo en realidad en estos momentos estoy mal y... Eres mi único amigo aparte de ____, pero creo que no querrá ni verme.... Por favor déjame quedarme aquí...- Dijo así llorando.
Yo lo solté en el suelo y lo miré enfadado.
-Esta bien.... Pero mientras estés aquí obedeceras mis ordenes- Dije cruzando los brazos.
A
l decir esas palabras Jimin salto a mis brazos como toda una pasiva...
-Eh, sueltame... Regla no.1 no abrazarme sin que yo lo diga- Dije.
Fin de la narración.
Tae me contó todo lo que había pasado... Yo simplemente no podía creerlo, el lo había pasado fatal y yo solo estaba pensado que me había dejado por qué no me queria...
-Tae yo...- Dije
-No digas nada, si quieres empecemos como amigos... Ahora mismo somos los protagonistas, hay que hacerlo bien- Dijo con voz temblorosa.
-No te hagas el fuerte...- Dije.
Al decir eso Tae empezó a llorar como si no hubiera un mañana, yo no pude contenerme y lo abrace...
-Ya no estás solo me tienes a mi y a Kookie...- Dije.
🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉
Este cap es muy movido no?... Pero espero que os haya gustado,
Gracias por leer y...Annyeong 👻
Con mucho amor desde la luna TanDulce🚺
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo de la infancia👫
Fanfiction(t/n)____ se quedará a vivir durante una semana con su amigo de la infancia hasta que sus padres lleguen a Corea...